Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
975 / 1,460
#7793

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

140 de biodistribucion en pulmón sobre sangre, Javiro. Incomparable para solventar cualquier mal que se focalice en los pulmones...

Veremos,porque cuanto antes se acabe Neptuno antes podrán empezar con los ensayos para influenza y demás, y desde fase III directamente quiero suponer.

Hay futuro aquí, en mi opinión.
#7794

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

La cotización y el valor del subyacente suelen tender a aproximarse a largo plazo, hasta donde yo sé, y manipulaciones aparte.

Con la situación macro y lo que viene, dada la situación financiera de la empresa y las expectativas ciertas de crecimiento lo más normal es que la cotización de la misma crezca exponencialmente.

En mi opinión, vaya.
#7796

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Posible aprobación de Lurbi para el CPCP  2ª linea en Corea del Sur 
https://www.kpanews.co.kr/article/show.asp?category=C&idx=234306
Este   "link"   lo he obtenido de pcbolsa. Es un artículo coreano de hoy 1 de julio que incluso  traducido  automáticamente al español se entiende muy poco. La esencia de lo que yo he interpretado se resume en lo siguiente:
El dia 6 (de julio se sobreentiende) el Comité Central de Medicamentos aconsejará que la Lurbi sea aprobada condicionalmente para el CPCP en Corea del Sur.

Comentario. 
Intuyo que todavía transcurrirán algunos meses hasta que realmente se conceda  esta autorización provisional. A pesar de todo es una buena noticia. 

Recordatorio 
El 7 de noviembre de 2017, Pharmamar anunció un acuerdo de licencia con Boryung Pharm para comercializar  en Corea del Sur (y en caso de aprobarse) el compuesto antitumoral de origen marino Zepsyre® (lurbinectedina). 

En virtud de este acuerdo, Pharmamar recibió un pago por adelantado de 1 millón de euros  y podrá  percibir  remuneraciones adicionales por los hitos regulatorios y comerciales alcanzados.  Pharmamar conservará los derechos en exclusiva de producción y venderá el producto a Boryung Pharm para su uso comercial. 

Según datos de la OMS,  en Corea del Sur hay  más de 28.000 pacientes diagnosticados en cáncer de pulmón.  Se estima que el 13% sean de  CPCP.  Aplicando la información de TRO, DOR, y demás datos de los ensayos de primera línea, el número  máximo de  pacientes coreanos  a tratar en segunda línea serían 3.725. La gradual introducción del Zepzelca propiciaría  que el número de enfermos tratados con ese fármaco alcanzase esa cifra en 2026 como muy pronto. 
Suponiendo un precio por vial de 3.125 euros y unos royalties del 20%, Pharmamar ingresaría en ese año 2026 unos 10 millones de euros por las ventas de Zepzelca en Corea del Sur,  unos ingresos que no son para tirar cohetes. 

Otra historia sería la aprobación  provisional del Zepzelca  para CPCP 2ª línea, en Japón. Según el estudio: https://pcbolsa.com/InformeValoracionPharmamar.pdf 
a  un precio de 4.300 euros el vial y con unos royalties del 40% en un plazo de unos  5  años (pongamos 2027),  los ingresos por royalties se dispararían hasta los  135 millones de euros. Ahora bien, siempre he creído que va ser imposible que el vial alcance esos precios, pero es para que tengamos una idea de  la diferencia entre Corea del Sur y Japón. 


#7797

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hombre, Javiro...

Que el importe total de lo de Korea no sea para tirar cohetes, pues vaya. El 10% de los beneficios anuales de la empresa, de golpe y sólo en un país.

Si lo miras de otra manera, creo que el dividendo de este año son 10 millones de gasto para la empresa, podría suponerse que a partir de ese 2026 se podría cobrar el dividendo sin perjuicio para las arcas de la empresa, por ejemplo.

No es un factor de crecimiento exponencial pero vaya, tampoco es el chocolate del loro, pienso.

Un saludo, crack.
#7798

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Javiro   con ese ridiculo pago inicial ( de hecho es totalmente  simbolico) entiendo que los royalties serán bastante mas altos. entre el 40% y  50%   hablamos de una población de casi 52 millones de habitantes. ya es un volumen importante para negociar y quedar las dos partes satisfechas.
dudo mucho que Pharmamar acepte esos royalties del 20%  eso son pipas.
tampoco sabemos la destreza de  Boryung Pharm  para introducir zepzelca en el pais. no sabemos si lo esperan todas las clinicas para empezar a dar a sus pacientes el mejor tratamiento posible.  en todo caso todo suma. muchos pocos hacen al final mucho...

donde puedo ver los datos de cancer de pulmón en Corea del sur? porque estoy buscando por toda la red, y no encuentro nada. quizas no he buscado lo suficiente :)
#7799

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

"Tenemos un medicamento más efectivo contra la covid, pero obtener permiso es cuestión política" 
Entrevista al científico estadounidense Roger Kornberg (Premio Nobel de Quimica 2006) 
Kristin Suleng  3 julio 2022 
 
Roger Kornberg … Es cierto que la investigación sobre el coronavirus se aceleró mucho debido a la pandemia y que se obtuvo mucha información importante, pero todavía no hay prácticamente medicamentos. 
- Pregunta.
Y, de hecho, solo hay un medicamento, que fabrica Pfizer.
 - Roger Kornberg.
En realidad, es un medicamento terrible que ni siquiera funciona por sí solo, sino que se combina con un segundo fármaco con efectos secundarios muy graves. Soy consciente de la gran investigación que se está haciendo.

Estoy directamente involucrado en dos medicamentos, muy diferentes, que si estuvieran disponibles ahora cambiarían el mundo no solo por la pandemia actual, sino que también evitarían que pasara de nuevo cualquier pandemia futura. Aquí, la limitación es la regulación. 
Uno de esos medicamentos es un millón de veces más efectivo, y 
el otro puede prevenir futuras pandemias
pero el desafío es ponerlos en uso. 

Tenemos que cumplir con los requisitos reglamentarios, y es un proceso muy lento y costoso. Hoy tenemos la solución, incluso hemos demostrado que estos medicamentos son seguros, pero todavía no podemos hacer que estén disponibles en las clínicas y en el mercado. 

Comentario. 
Otro experto que no habla  muy bien del Paxlovid. 
Asegura que él tiene un medicamento un millón de veces más efectivo, pero la periodista no le pregunta de qué se trata. 
Roger Kornberg se limita a decir que  su fármaco no  está disponible  porque hay mucha  “lentitud burocrática”. Se cree que por ser Premio Nobel le van a dejar  administrar su medicamento sin pasar por las tres fases reglamentarias y descubrir posibles efectos secundarios. 
Este compuesto del que habla Kornberg no puede ser la Pliti porque no se conoce ningún "paper"  sobre la Pliti firmada por este experto.


#7800

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Y este señor para quien trabaja? No encuentro nada...

Moderna?
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados