Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
99 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
985 / 1,451
#7873

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia


EN LA PÁGINA 433 DE CATENON, SR. JAVIRO, ADYACENTES ALANTE Y ATRÁS, UD ESCRIBE:

" equivalente a un valor contable de 0,06 euros/acción, cinco veces por debajo de su valor en Bolsa (0,30 euros/acción). 

Y dejo ya el tema porque estoy de vacaciones, pero cuando tenga tiempo y encuentre su recomendación de Pharmamar a 130-150 €., se lo recordaré. 

Y además, Ud. , Sr JAVIRO, ES CARGANTE Y FALSO, cuando habló en varias ocasiones con tanto desprecio sobre Catenon y sobre el forero Brujul, del cual dice que era no sé qué, PERO COMPRA ACCIONES DE CATENON Y LAS VENDE A 2 €.. VERGONZOSO. 

Siga escribiendo, nadie se lo impide, pero es lo que Ud. ha escrito. 

Saludos. 
#7874

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

EN PÁGINA 650 DEL FORO DE PHARMAMAR.SR. JAVIRO, UD. ESCRIBE:

" Aún así,  el  entorno del 64 €/accion sería la rampa de lanzamiento de una cotización que podría alcanzar fácilmente los 150  euros en unos tres años  siempre que se estimara que en 2024  pudiera doblar los ingresos y los beneficios previstos para 2021, lo que equivaldría  a una TACC del 26%, que no es un porcentaje disparatado ni mucho menos.  Estaríamos hablando de unos ingresos-2024 de alrededor 410 M€ y un Bº Neto-2024 en el entorno de los  152 M€.  Creo que en tres años,  incluso para una compañía como Pharmamar (especializada en retrasos y con muchas dificultades de monetización de sus investigaciones), podría ser posible.

Siga escribiendo, nadie se lo impide, pero es lo que Ud. ha escrito. 

Saludos. 
#7876

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

De verdad que estoy alucinando. No le quito una coma a la argumentación del post que alude de Javiro y le digo más, incluso por técnico tendría justificación lo que pone. Si es que lo clava...

Por otro lado, y de lo que le achaca, ahí donde recomienda que se compre la acción? De verdad que me pierdo...

En fin.


#7878

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

No entiendo la queja…distó mucho de ser palmero, pero no entiendo que criticas exactamente
#7879

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

PharmaMar: en modo automático 
¿Es o no fiable el recuento de las Ondas de Elliot? 
@kostarof    Bolsamania 
20 jul, 2022 14:23 
Resumen del artículo. 
Por recuento de Ondas de Elliot que realiza un programa informático, Kostaroff ve un primer objetivo a 175, que él llama de corto plazo. 
El objetivo a medio plazo serían los 240 y a largo plazo los 430, todo por recuento automatizado de ondas de Elliot. 
Al final de su exposición dice: “No seré yo quien diga cuantas semanas meses o años es el tiempo que corresponde a corto, medio o largo plazo”.   
 
Comentario 
Considerando los tiempos que se mencionaron en el análisis del video de  ayer y tratando de compatibilizar el análisis técnico efectuado en dicha grabación   con el recuento automatizado de ondas de Elliot de hoy, las previsiones de Kostaroff sobre la evolución de Pharmamar podrían resumirse en la tabla siguiente: 
 
Predicciones de Kostaroff sobre la evolución de las acciones de Pharmamar.
Predicciones de Kostaroff sobre la evolución de las acciones de Pharmamar.
 
Muy probablemente muchos inversores no estén de acuerdo con esas cotizaciones sobre todo a unos horizontes temporales relativamente cercanos.  Eso es lo que yo he deducido de los  análisis de Kostaroff, pero puedo estar equivocado.

#7880

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Jojojo.

Un saludo!
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados