Acceder

¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

1.24K respuestas
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
18 suscriptores
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
Página
28 / 156
#217

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

a LARGO verá los 25 la acción... en cuanto empiecen a enredar con las fusiones y sus miles de millones de cash, el mercado la aclamará...mientras con el vaivén bobalicón del Ibex

#218

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Como el dia y la,noche, Ferro es de lo mejor, y generosa con el,accionista, pero con esta no esperes , revalorizaciones escandalosas, me alegro sigas en el mercado, saludos

#219

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Gracias, Diván.

No espero nada escandaloso, ¡a poder ser!

Pena que al final no entré a 15,500 y ya está en 15,610.

#220

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Divan: !que tranquilidad me produce haberme hecho con una cantidad x de acciones FERRO! La vida agitada del seguimiento diario y durante tantas horas del dia, me quita un montón de horas que ahora que ya estoy jubilada las necesito, no todas, porque seria un aburrimiento , pero si las suficientes para tener también tiempo de ocio que se llena de maravilla
Un saludo y no nos olvides , siempre leo este foro y como yo muchas personas

#221

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Todavía estoy receloso; al final no entré ayer y mira qué bien va hoy. ¡Felicidades a los tenedores!

#222

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Un placer Milena, has hecho buena entrada, y aquel dia , hay quien habalaba de los 14,50, te l has jugado y te ha salido bien , ahora fijate a ver que quieres si especular o quedarte, para especular cerca de 16 buena salida y recomprar mas abajo, aunque puede pasarselos por el forro y seguir y seguir, saludos y Blood, si te gusta Ferro cuando llegue a los 16 corregira algo y puedes aprovechar, el mercado esta muy confuso y va a haber oportunidades para todos

#223

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Gracias, Diván. El grafico de hoy de FERRO da mucha envidia ^_^

#224

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Hola, Diván.

He visto que Ferrovial ha roto hoy los 16, y después de perderme el carrerón desde los 15,500 quería preguntarte si la corrección que mencionabas la ves posible o si la fuerza con la que ha penetrado los 16 es señal para entrar al precio que esté y aprovechar el resto de la subida.

¡Muchas gracias!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados