Acceder

¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

1.24K respuestas
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
18 suscriptores
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
Página
27 / 156
#209

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Hoy Ferrovial aTiro........

#210

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

ay Milena! que bien que te apunsases a los consejos de Divan respecto a ferrovial !ah, gracias a ellos y siguiéndolos, he conseguido comprarlos a precios muy buenos que me permitiran quedarme con las acciones, eso si , me he inflado a multiplicar, y a meter horas en el seguimiento(los stops no los metia, lo hacia directamente vendiendo otros valores en el momento oportuno (tengo el dinero justito y hago encaje de bolillos con ellos) entiendo que los Grandes no entréis es muy latoso, pero yo estoy muy contenta , ya sabes principiante......
No se hasta cuando dura la posibilidad de seguir comprando, supongo que acabaran el viernes, y continuare con ellas hasta el cierre
Gracias y un saludo
Entro en el foro , pensando en principiantes como yo....

#211

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

¿sabes cuál es el último día para comprar derechos Ferrovial? Ahora mismo están a 0,276 €, y parece un buen precio.

Me contesto: están ya fuera de periodo :(

#212

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Creo que ya terminado, pero por si acaso entra en derechos y si puedes intenta pedir derechos ferrovial... Porsiaca....... Pero creo que ya esta cerrado, yo le tengo hecho un pedido pero no hay movimiento en el cuadro informativo
Ahora mismo tienes interesante ( o lo ha estado hasta hace poco)por el precio iberdrola, pero ya lleva un rato subiendo
Suerte

#213

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Hola Milena y la Cia, apostar por Ferro siempre es ganar, claro no a cualquier precio, estos dias ha estado muy a tiro, enhorabuena a los que lo hayais aprovechado, el merito es vuestro, y a dormir tranquilo, saludos, se me olvidaba, el 25 de julio, cotizaran las nuevas, no creo afecte al precio, pero tenendlo en cuenta

#214

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Euripides: Aunque muchas veces coinciden e la vez en la bajada de precios tanto en las acciones como en los derechos , como ha sucedido con Ferroval (con las acciones han estado a muy buen precio),a mi me ha compensado la compra de derechos, pero es mas bastante latoso
Te pongo los derechos ofertados al dia de hoy ... no se el lunes......
DAMM 07/2014 (DCHOS.) BARCELONA EUR DAMM_r.SCT 0,00 0,00 00/00
REPSOL 06/2014 (DCHOS.) M. CONTINUO EUR REP_r.MC 0,5000 0,00 04/07
SANTANDER 07/2014 (DCHOS.) M. CONTINUO EUR SAN_r.MC 0,1500 +0,67 17:35
ZARDOYA OTIS 07/2014 (DCHOS.) M. CONTINUO EUR ZOT_r.MC 0,4800 -0,42 17:35

#215

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Gracias Divan, me ha ido muy bien..... Y ahora a trabajar con Santander...
Y estaré atenta en la fecha de la cotización de las nuevas acciones ferro, (que nos acabas de aportar)(yo al menos, me hubiera despistado sin el aviso......) el 25 de julio, por si hay variaciones en el precio
Como siempre siguiéndote en Pulso y en Ferro a tiro
Muchas gracias

#216

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Hola a todos.

¿Cómo veis FERRO para entrar ahora en el entorno de los 15,500? UNa pena no haber entrado en los 15,200 estos días atrás, claro, pero quisiera saber vuestras opiniones para corto/medio plazo, ya que lleva recuperando desde la AK, pero no quisiera verme con demasiadas pérdidas a corto plazo, que psicológicamente Gowex está muy reciente.

¡Gracias!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados