Acceder

¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

1.24K respuestas
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
18 suscriptores
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
Página
22 / 156
#169

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Venga, dentro a 14,535 €. Prefiero ver los toros desde dentro que desde la barrera. A FER la tengo cariño.

#170

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

le he cambiado la orden a 14,72, estos cabrones no me la lian, 14,74 es el techo de la segunda proyeccion alcista, aqui de pillo a pillo, en un rato estas verde si no lo estas ya

#171

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

¿Te vas a ir a 14,74 teniendo los 15 € como barrera psicológica tan cerca? Ahora ya ando en verde. FER es para quererla. Espero que al final del día se pueda decir lo mismo jaja

#172

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

No digo na , ahi la teneis , para contado entraria ya, apalancao vamos a estudiarlo

#173

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Ibex -91%, Ferro -23%, me juego un botijo a que más de la mitad de los días lo hará mejor que el Ibex , hoy no cuenta,

#174

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Compradas 3300 a 15.12....tengo una corazonada de que tras la coreccion subira como la espuma

#175

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Queria decir 330.... :))

#176

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Voy a utilizar este hilo que en definitiva abri yo, para un par de cuestiones , la primera Ferrovial a tiro , ni lo dudeis, hace tiempo que no ha estaba tan a tiro y la segunda , me molesta muchisimo todos las alusiones , pseudopoliticas , tercermundistas y miserables que se vierten en los foros de Rankia, por lo cual en breve dejare de postear, me repugna la politica y demas sucedaneos , sobre todo cuando se mezcla con la pasta, un abrazo para todos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados