Acceder

¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

1.24K respuestas
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
18 suscriptores
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
Página
49 / 156
#385

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Un saludo y Buenas compras

#386

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

LLegaron las rebajas, con oportunidades,a elegir... hay de todo para todos los gustos !Bueno! yo con bastantes pérdidas menos mal que son para largo plazo...

Divan: Sigo en Santander Y ferrovial, que al menos de momento, darán algunos saltitos
Por cierto !que bien conoces al Santander!,creo (por lo que te he leído alguna vez),que es una entidad, que se involucra en su evolución en bolsa,así que la mayoría de rumores, le afecta menos, seguro que ni te inmutaste
Porfa, la curva diaria prevista que se da con mas frecuencia en el San

#387

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Hola Milena, que tal , lei lo de Nomura, ya sabes para mi son señales de compra, jeje, yo sigo en San , a partir de mañana y creo n las proximas 4-5 sesiones, el cambio final sera el que se utilice para valorar la accion en el script, y Ferro como un jabato con la que ha caido, aunque esto sera historia mañana, aparte del monumental cabreo que tengo por el asunto que imaginas , veo los futuros muy verdes, a ver si nos dan un respiro, si mañana empiezan a cerrar los cortos, tenemos subidon, saludos

#388

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Mi pequeñísimo granito de arena pensando caso Teresa
Creo en la Medicina Preventiva y si siempre es importante en Enfermedades Crónicas, es imprescindible en Enfermedades Transmisibles sobre todo en una Enfermedad tan contagiosa como el Ebola, importantisimo los protocolos de seguimiento de las personas expuestas , que parece no se han llevado a cabo con total eficacia en el caso de Teresa
Pero estamos en un Pais que tenía a toda la Sanidad (tres niveles de Atencion a la Salud: Primaria en Centros de Salud , Secundaria en los ambulatoripos y Terciaria en Hospitales), pero principalmente a la Atencion Primaria como modelo a seguir y se la están cargando(recortando)poco a poco, sin el menor miramiento(o con mucho miramiento de Euros)

#389

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

La bolsa no tiene nada que ver con la del año pasado, rebaje precio de santander y billbaos sin coste
Pero es lo que hay, y es con lo que tenemos que actuar
Muchas gracias

Cuando escribi en el foro por Teresa( muy tecnico por prudencia) no sabia lo de escalibur....

He leido pulso Mercado, he tomado nota, ya me has contestado , me sirve de mucho
Gracias

#390

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Divan:seguro que acierto si digo que has tenido un buen dia en los dos valores ,Santander y Ferrovial ha habido precios mas faciles de entrar y salir
Mucha suerte

#391

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Hola Milena, este caballo ya esta desbocado, yo gaste mis municiones en unos cortos,para cubrir mi posicion de San, hoy tenia planes pero por cuestiones personales no puedo estar operativo todo el dia, ha hecho el minimo a las 9 y poco y el maximo a las 13 h mas o menos, luego he decidido no moverme , me olia el batacazo , asi que estoy corto y largo en San y por lo menos duermo tranquilo, mañana a ver si la posicion corta la hago un tradeo, entre a 7,14 a 7 me cambio la chaqueta, pero si puedo estar delante de la pantalla, el mercado esta si estas de contado para no moverse en cualquier momento se puede girar o no, off topic y al que le moleste que le den, aqui que tanto se critica el rifle Usa, se podria tomar nota del respeto que tienen con los animales de los enfermos, un saludo y mis mejores deseos,

#392

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Yo he vendido algunas acciones de Santander....(Gracias a Dios hacia tiempo que no tenia liquido -Vulgarmente Eurillos para ¿Invertir? - en este momento es un verbo dudoso, tiene 2 caras..... no me fío, hay que estar pegada a la silla para ver por donde sale
Pues, ha sido un buen dia para invertir por la mañana, ayer avisaste y he estado preparada.....
Y
De acuerdo contigo.... Un buen gesto (en realidad es lo que hay que hacer, ya que hay medios para ello) y también inteligente, vivimos en en un mundo mundial ...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados