Acceder

¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

1.24K respuestas
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
18 suscriptores
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
Página
35 / 156
#273

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Tampoco perdáis de vista la bajada de Acciona, y por supuesto la de OHL.

#274

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

14,50 es una corrección del 38,2 fibo de toda la subida desde junio 2013. creo que, como dice Divan, en un buen soporte.

#275

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Yo como tengo poca liquidez y el culo colorao, la espero más abajo, a ver si vienen ofertas de verdad... podría haber hecho doble techo en los 16.2x y tener ahora recorrido a la baja minimo hasta 14.1x. Si cae un poco más, podría ir a apoyar al anterior máximo histórico, en 13.73. Eso sí, hablamos de Ferrovial, el que tenga paciencia para ir a largo creo yo que tampoco tiene nada que temer si la pilla más arriba, como bien dice divan es de las mejores empresas españolas y lleva más de 2 años que no ha hecho otra cosa más que subir y subir, además de dar un buen dividendo

#276

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Divan: dato Fuente: Norbolsa, ( Ferrrovial recompra 1,76 millones de acciones propias por 26,65 millones de euros)
Como dicen en foro PULSO....!qué grande eres Divan¡
Ya que el posible cumplimiento de esta información, lo anunciaste hace dias en el Foro FERROVIAL A TIRO para todos los foreros del mismo
.?es una buena noticia para los accionista.? Dentro de la lógica, pienso que si', ya que así cuidaran aun mejor sus inversiones ¿no¿
Un saludo

#277

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Milena, la compra de acciones por Ferrovial forma parte de un programa que anunció el día 28 de julio como hecho relevante. Se disponen a comprar 25.672.859 acciones (como máximo) por un importe de 350 millones. Son para amortización. El programa dura hasta el día 15 de diciembre.
Hoy han anunciado las compras que han hecho entre el 1 y el 7 de agosto. Te pongo enlaces:
http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={9455f788-5f5b-4905-ba6e-2c7d7c882d55}
http://www.bolsamadrid.es/docs/hechos/209/HS209202.PDF
Con esta amortización pretenden compensar el aumento de acciones que ha supuesto el último scrip que han hecho.
Un saludo

#278

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Hola chic@s, hoy me he hecho un buen agujero con San, la vida es asi, yo pierdo pocas veces, pero cuando pierdo 5 digitos, en fin lo recuperare seguro, Ferro en 14,50 normalmente seria una entrada muy buena, pero la situacion que todos conocemos, esta poniendo todo patas arriba, el que este fuera mejor esperar, el que esta dentro, pues a cubrirse y si hay que asumir perdidas,se asume, es algo que forma parte de este tinglao, saludos

#279

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Conquense: gracias por la información.
Esta compra continuada hasta Diciembre .?puede influir negativamente en su precio durante los meses, hasta que la empresa concluya la compra?
Por otra parte , vemos que se están preocupando por el aumento de acciones, como consecuencia de el Scrip dividendo,, bueno, al menos en este punto, se les ve mas responsables que otras empresas ....
Un saludo y buenas compras

#280

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Divan
Siento que te haya fallado San, veo que el agujero es. Importante, seguro que lo recuperaras pronto, y te recuerdo el consejo: ..... con 4 ojos ........
Suerte

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados