Acceder

¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

1.24K respuestas
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
18 suscriptores
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
Página
34 / 156
#265

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Intento surfear a Ferrovial, a ver que tal se se me da
hoy es primer día, creo que he perdido alguna oportunidad, pero solo tengo ruter con 3 gigas ( que consumo pitando) ( me he convertido en drogata de gigas), pidendo a vodafone que tiene su tienda a 30 kilometros de distancia, que porfa al menos una giga mas......pero los contratos son los contratos ( y luego tenemos fama dudosa los que jugamos en bolsa).......y un bar con wifi pero en el que ejerce el segundo deporte nacional que es GRITAR(y este lo ejercen: niños de todas las edades, madres , Padres, amigos, conocidos.... Y desconocidos....Etc, por tanto es excesivamente ruidoso como todos los bares nacionales
Un saludo

#266

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Vaya, estoy gaul que tu, y encima haciendo labores domesticas, ayer sin cobertura me sali de Ferro cauando,toco la media de 200, enmlos 15,15 y recupero hasta los 15,30, cerre no me gusto , y entre en San a 7,30, asi que, mil disculpas por no postearlo,,pero ya sabes lo que es la cobertura en un rio y encima los niños me han gastado el giga de movistar, en bolsageneral hay un hilo de Ferro, muy bueno , de momento, poco puedo postear, no lo dudes, consultalo, saludos , siento no haber posteado la salida, pero a los que no vais a corto,plazo, sin problemas, , 14,50 perfecta para comprar aunque , espero no llegue, saludos

#267

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

No la había visto bajar como hoy (en mi corta vida bolsística). Espero que no llegue a 14,50. ¿hay alguna mala noticia de Ferro o es la vida...?
un saludo

#268

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Suerte en todo Divan
Ya voy a dejar las acciones quietas (ya es bastante seguir con tecnología con poca capacidad , la seguiré(como pueda solo como mera espectadora y a esperar(en mi caso, a que de la vuelta )
y a todos los blogueros mucha suerte y paciencia (ahora con dinero sois los amos) y a los que estéis como yo, ( atrapados), pues eso, que siempre escampa y siempre con este valor
Suerte a todos

#269

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Estoy seguro, se debe a la compra de accs para autocartera, estaran haciendo el tuya mia, para comprarlas a buen precio, fijate el volumen, en breve recuperara

#270

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

He vuelto a RECOGER LA TOALLA que tire ayer, (al ver la bajada de Ferro, y mis involuntarios fallos técnicos electrónicos....)
ayer revise mis inversiones y vi que la bajada de Ferrovial (sin razon aparente para ello), ha sido muy superior a la de REpSOL (me refiero a las bajadas de esta semana,) (tengo el dinero invertido en los dos valores
, así que me anime, y vendí' Repsoles y compre' Ferrovial a 14,89
Y a esperar, creo que he acertado,la bajada como dice CONQUENSE ha sido excesiva, no hay "razón conocida" para castigar a Ferrovial como se la ha hecho. Pero seguro que tu aciertas con tu argumento "Recompra",
Al final, espero beneficiarme de esta bajada
Muchas gracias por todo DIVAN
Cuando empiece a subir , surfeare las subidas, si puedo

#271

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Hola, el soporte de 14,50 es principio es fiable, pero yo dividi las accs que quiere comprar Ferro, por la pasta que se va a gastar y me salen 13 y pico por accion,estos saben lo que hacen, con 4 ojos o con mucha paciencia, saludos

#272

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Hola divan!

Como eres experto en ferrovial, me gustaría saber el precio que consideras bueno y con cierto margen de seguridad para invertir en la empresa a medio/largo plazo.

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados