Acceder

¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

1.24K respuestas
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
18 suscriptores
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
Página
59 / 156
#467

Re: Colocación acelerada de acciones de FER

Si señor, Rafael del Pino aumenta su inversión y aunque hoy parecía que las principales bolsas de Europa cotizaba en la zona de nadie, Ferrovial no tiene intención de achicarse y desea cotizar otra vez por los 20 euros como en otros tiempos y pienso que otra vez lo podrá conseguir y una de las razones es que ocupa uno de los primeros lugares del selectivo.
Saludos

#468

Re: Colocación acelerada de acciones de FER

Siempre es buena noticia que los insiders aumenten participación y dicen que se debe seguir su ejemplo. De todos modos, la compra se ha hecho a 15,05 euros, por debajo del cierre de ayer a 15,855. Veremos cómo se lo toma el mercado.
Saludos

http://www.expansion.com/2014/11/12/empresas/inmobiliario/1415816438.html
http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={ff43cc4a-2552-4c7b-9418-5505c3761feb}

#469

Re: Colocación acelerada de acciones de FER

Un cachondo el articulista..."a precio LIGERAMENTE inferior" al de ayer...una ligereza del 5%, lo que cualquier inversor celebraría con ganas como beneficio de una acción...

#470

Re: Colocación acelerada de acciones de FER

pues a comprar por debajo de 15, hoy cayendo 2% en los 15,50

#471

Re: Colocación acelerada de acciones de FER

dentro AGAIN A 15,43-2000acc muy vigilada eso sí

#472

Re: Ferrovial a tiro

Buenas tardes, hoy ha sido un dia de los que da titulo al post, no he podido estar conectado por movil, vaya castaña el samsung 5, donde este un iphone, no hay un navegador que vaya en bankinter como deberia ser, mañana si me deja en apertura, me cambio de burro, cerrare gran parte de San, rojo, y entrare en Ferro a buen precio, nadie sabe lo que puede pasar mañana, con los PIB mañaneros, la volatilidad sera extrema, pero para mi las preaperturas y las subastas son una declaracion de intenciones, me planteo salida pronto de San, si es decente, y para entrar en Ferro mejor esperar a las 10-11, inlcuso 13-14horas, esto no es AT, esto es pura observacion, me alegro que este hilo funcione Ferro es de lo mejor del Ibex, tendencia alcista a tope y movimientos para rascarle centimos, mañana ultimo dia cotozacion de derechos, por derechos ferro las vende a 15,62, otro dato yo si entro las compro en los 15,50-60, , saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados