Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.93K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
47 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
328 / 755
#2617

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

"FAEs es considerado uno de los players mundiales de plantillas deportivas con su marca Noene" me acabo de perder... Lo que si va a tener una incidencia en las alergias será la baja contaminación de estos días, aunque no es un factor determinante.

Laserjet, gracias por los comentarios.

Saludos
#2618

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

 En primer lugar, desconozco lo relevante que es en cuanto a facturación y beneficios, pero te voy a guiar a mi afirmación:

Como sabrás, FAES adquirió Laboratorios Diafarm allá por mediados del 2017 (hablo de memoria). Al adquirir la empresa, por supuesto, la adquirió con todos los productos propios, todos los acuerdos de distribución y todas sus filiales que operaban fundamentalmente en Italia y Francia.

Laboratorios Diafarm tenía una fuerte presencia en productos Healthcare, que son productos para la salud y el bienestar de las personas, generalmente  medicamentos sin receta y productos naturales (FAEs ya tenía previamente una división destinada al desarrollo de dichos productos que ahora se complementan). De dichos productos Healthcare, unos son desarrollados y propiedad de Diafarm (ahora FAEs) y otros únicamente es el distribuidor

Uno de los productos de Laboratorios Diafarm son las plantillas Noene. Yo he de confesar que no lo había escuchado en mi vida.

https://faesfarma.com/sobre-faes-farma/webs-faes-farma/

https://www.noene.es/

Tras leer lo que he podido leer. Noene es una marca de Diafarm, aunque dicen que el producto es suizo y de fabricación suiza, y en la página web de Noene (la que he colgado arriba) dicen quiénes son los distribuidores a nivel mundial. Por lo leído, tiene una presencia importante sobre todo en Italia y Francia, y bastante en Europa y Norte América. En España se intentó ampliar su penetración desde el año 2017, y la web está llena de referencias de webs especializadas del mundo del deporte.

Pues estos días se ha publicado un estudio de mercado de las plantillas para uso deportivo, por supuesto de pago, que habla del mercado actual, sus actores y sus perspectivas de aquí al 2027. Pues resulta que en dicho estudio de mercado se afirma que uno de los actores relevantes a nivel mundial es FAES Farma...
https://germanyenglishnews.com/market-report/2020/04/14/casual-and-sports-insoles-market-segmentation-detailed-study-with-forecast-to-2027/

Sorprendido de me he quedado pues no lo conocía. Y, como decía al principio, desconozco el volumen que aporta en ventas y en beneficios, pero lo bueno es la cantidad de mercados y áreas en la que anda  FAEs diversificada.

Suerte en vuestras inversiones


#2619

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

La anterior crisis pilló a Faes con negocio muy concentrado en España y al negocio farmaceutico, y a sabido diversificar en negocio reforzando su división de nutrición animal y en para farmacia con Diafarm y geográficamente, con su expansión internacional. Mucho más fuerte y saneada.
Por cierto, suele presentar resultados el último jueves de mes, posterior al cierre trimestral, ¿sabéis si presenta resultados el 30 de abril?
#2620

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

De acuerdo con tu reflexión, a lo que yo añadiría que con el endeudamiento de todos los países para afrontar esta situación será preciso aumentar impuestos y/o recortar gastos, pero en esta ocasión el recorte en el gasto sanitario va a estar muy mal visto.

Saludos, 
#2621

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?


Pues NoeLe ser Jet
#2622

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Mañana resultados, veremos si seguimos la progresión que lleva la empresa.
#2623

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?


https://www.google.com/amp/s/cincodias.elpais.com/cincodias/2020/04/24/mercados/1587724992_391373.amp.html

Esperemos mantenernos en linea, que con la que está cayendo ...
De todos modos el consumo de hidroferol entiendo que aumentará ...un mes en casa y hasta a mí me lo ha recetado el médico de cabecera ...me dice que  la falta de sol ocasiona bajada de la vitamina D.
No es que valga mucho pero si aumenta el consumo en general ...
Por lo que se ve hay varias empresas recomendado el valor...
Mañana veremos ...
Salud ...os a todos.
#2624

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

¿era hoy la publicación de resultados?
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados