Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.96K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
587 / 758
#4689

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Estarán ya considerando la notable cantidad de caja que ha salido por el capex / inversión en la nueva fábrica?
#4690

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Estan las 2 fábricas, farmacia y nutrición animal , y también la "compra " de Novosci.. ( de la que no se conocen datos..)
 No sé si esos 29 millones es un dato contrastado o una estimación, pero a ver si en los resultados detallan la salida de caja.

#4692

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

coste financiacion empresas sin deuda y otras por encima de dos veces ebitda.
malo no, lo siguiente.

#4693

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Deberían hacerlo. Una salida de caja así es normal cuando se está rematando tamaña inversión pero... con luz y taquígrafos. Yo espero que si
#4694

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Mañana con los resultados deberían aclarar cómo están las dos plantas nuevas de Derio y Huesca y lo que supondrán con datos en el negocio, información concreta de la compra de Novosci. Para terminar dando unos buenos resultados y perspectivas para los próximos trimestres. Veremos...
#4695

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Resultados el martes 28 
#4696

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Por primera vez en probablemente 20 años, FAEs no representa mi primera posición en bolsa. Y no me he desecho de un sólo título. 

Mi primera posición es MAP, la segunda FAEs, la tercera EDP, la cuarta Santander, la quinta Enagas, la sexta Acerinox, y ya muy de lejos Prim y Alantra.

Además, una buena cartera de fondos activos e indexados que, de tenerlos en cuenta como una única posición, ocuparían el tercer lugar.

Confío en FAEs y confío que entre todas me den grandes alegrías. 

Saludos y suerte en vuestras inversiones 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados