Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4.09K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
32 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
386 / 514
#3081

Re: Analizando Acerinox (ACX)

En este link también dicen que nuestra chica tiene un potencial alcista y es de las que llevan más castigo desde los 13€. 

Vaya atajo de manipuladores y calienta valores que hay en Bolsa y además no tienen ni idea.

Acerinox ahora mismo es un  valor bajista de libro y punto. Cuando tenga un cierre por encima de los 9,80€ empezamos a hablar y posiblemente a fliparnos, pero ahora mismo nada de nada. A pesar de ese 3% que campea en el marcador de hoy recuperando algo de terreno.

Saludos y buenas inversiones
#3082

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Jeje, menciona 2: ésta y Fluidra. Las tengo las dos. Vaya la que me espera. 😅😅
#3083

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Yo no tengo Fluidra, pero en el entorno de 17€ me da que sería una buena  entrada , pero no le veo potencial de subida. Ahora mismo veo mejor a IAG. Este en rangos de 1,20€ es una prueba entrada.

Es curioso y no sé si te has fijado. Hoy ,la mejor es nuestra chica que está en el cajón más alto y curiosamente, ayer a un cuarto de hora del cierre era la peor. 

Esto es la Bolsa!!!!
#3084

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Gran verdad. Pero nuestra chica tiene muy buenos fundamentales. Me importa 0 quedarme pillado y tener que esperar 2, 3 o 4 años en recuperar. Con ésta, no. Con SAN Y FDR me escuece un poquito más.

PD: Las Fluidra las tengo a 22€ de media, de modo que estoy trincao y bien trincao. No me planteo promediar más a la baja hasta que no caiga al entorno de los 13€ (que me temo que lo hará).
#3085

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Pregunta de novato: ¿cuáles son las principales diferencias (cualitativas, se entiende) que véis entre ACX y MTS?
Me refiero al lugar que ocupa en vuestras carteras, a hasta qué punto serían "asemejables" o "intercambiables"... En esa línea.
Lo digo porque las tengo ambas y me gusta más ésta, pero no tengo demasiado claro por qué.
#3086

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Fluidra lleva mucho castigo en bolsa. No sabemos dónde estará el suelo. En cualquier caso en rangos de 16€-17€ creo que sí no se descalabra  podría ser buena entrada. Un factor en contra es que ya queda poco verano y si no sube ahora no lo va a hacer en invierno. Las piscinas están paradas dentro de poco tiempo. Si no sube ahora se pone chungo el tema para la piscinera.
#3087

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Suelen ir de la manita para lo bueno y para lo malo. El hermano mayor , Arcelor, tiene la costumbre de hacer unas oscilaciones bruscas, dejando pillados en su camino. Acerinox es cíclica pero mucho ojo , en sus convulsiones también te puede dejar pillado.
#3088

Re: Analizando Acerinox (ACX)

MTS es un "gigante" en comparación con ACX. ACX va a un nicho de mayor valor añadido / mejores márgenes (inoxidable / aleaciones especiales) mientras que MTS va más "a volumen / mass-market". A mi personalmente (desde el punto de vista fundamental y al margen de precios / cotizaciones) me gusta más ACX; por su eficiencia operativa (el player que más del sector), por la menor complejidad operativa (menos factorías pero ubicadas en geografías clave para abastecer a sus clientes) y por su historial de remuneración al accionista (estable / creciente, cosa que MTS sin tenerla estudiada a fondo, no creo que pueda decir - ahí se está en manos del Sr. Mittal, un tanto "peculiar").
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados