Acceder

Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

498 respuestas
Hilo sobre dudas de Interactive Brokers
35 suscriptores
Hilo sobre dudas de Interactive Brokers
Página
53 / 64
#417

Re: Internalización de la ejecución de operaciones - Interactive Brokers

Hola,

Gracias, ahora lo veo más claro. 

Saludos. 
#418

Límite máximo acciones - Interactive Brokers

Hola,

Joo tengo una duda que no logro resolver, llevo mirando por la red días y no lo veo.
Quería saber el lote máximo de acciones permitido en interactive brokers.
Es que estoy un poco asustada, he leído ésto que copio y pego de la misma página de IB pero no me cuadra como van a ser solo 500.000 acciones
Is there a maximum order size?

Trade Issues/
Other Trade Problem
The maximum order size for stocks is 500,000 shares.

IBKR does not have a maximum order size for most other products, but you are limited to the amount of cash or margin in your account.

Gracias, voy a poner este mismo mensaje en el foro de chicharros por aquello de ser bajo nominal doy por hecho que el lote será mayor, a ver si entre éste y el otro foro salgo de dudas, y gracias, gracias de nuevo.
#419

Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

Hola,
Estoy intentando llamar a IB al numero 00800-42-276537 (gratuito), pero me aparece una locucion indicando que  " este numero no pertene a ningun cliente". 
No se si a alguien mas le ha pasado o si hay otro numero para llamar. Aperture tiker a IB con mi incidencia, pero dicen que los telefonos son los que figuran en su web, es decir al que estoy llamado y no existe.
Ha alguien mas le ha pasado? Os funciona ese numero? Hay algun otro numero de telefono para contactar con IB?
gracias
#420

Re: Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

Hola
Sí funciona, hace poco muy poco llamé y sin problema.
Y bueno te confirmo al 100% que sí funciona acabo de llamar hace un segundo.
#421

Re: Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

Esta semana he contactado con 0080042276537 para asistencia en español.

Salu2
#422

Re: Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

En el texto que te mandan ponen:

Due to a Law in Ireland,the 20% taxation will be applied on earned interest on positive (unused) cash balance maintained in offered currencies (e.g. on USD, GBP, EUR, etc...). Dividends, bond payments, lending shares and any proceeds from trading activities are exempt from this taxation.

En cambio yo tengo unos bonos a 10 años Españoles comprados hace unos días (al 3.47%) y tocaba cobró de cupón. Pues bien por ese cupón me han retenido impuestos por lo que he calculado un 20% lo puedo ver claro en el extracto. 

El formulario 8-3-6 si no em confundo es sólo para los intereses pero no tiene nada que ver con los dividendos o cupones de bonos.

  • ¿Cómo puedo evitar que la hacienda Irlandesa me retenga ese 20% del cobro de cupones?
  • Según lo que te indican a mi no deberían retenerme nada ys ería yo quien en España a la hora de hacer la declaración lo metiese.
  • Lo que no sale a cuento es que Irlanda me sobre un 20% sobre el cupon y España otro 20% es decir un 40%. 

A ver los que más controláis de este tema que podéis decirnos. Gracias!!



#423

Re: Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

Eso es lo que yo he entendido que este formulario 8-3-6 es para la parte de intereses no dividendos o cupones, sobre resto ultimo acabo de escribir una respuesta a Jagarhi.
#424

Re: Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

¿por que en la app sale siempre un rombo delante de los precios de las acciones?


Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados