Acceder

Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

504 respuestas
Hilo sobre dudas de Interactive Brokers
35 suscriptores
Hilo sobre dudas de Interactive Brokers
Página
59 / 65
#465

Re: Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

Buenas,¿alguien sabe si en Interactive tienen o existe una orden en la cual el precio de una accion que compre para que suba,por ejemplo,haga su apertura con un determinado precio y nada mas se mueva para arriba se active la orden y compre?,no se si se dejaria activada un dia antes o en horario de apertura,si es que la hay
#466

Problemas con dividendos Interactive Brokers - Interactive Brokers

Hola, tengo comprada acciones de una empresa japonesa en la bolsa de Japón en IB, en concreto Nintendo. La compré el 29 de marzo 2023 y fecha es-dividend el 30/03/23, pagó el 26 d ejunio y no he recibido esos dividendos. Pero el siguiente pago con fecha ex dividend a 28/09/2023 se pagó ayer 1 de diciembre y tampoco he recibido ese dividendo. ¿Alguien ha tenido el mismo problema y puede ayudarme a solucionarlo? Ya he escrito a atención al cliente, y espero su respuesta.

Gracias.
#467

Re: Problemas con dividendos Interactive Brokers - Interactive Brokers

A mí no me han pagado el dividendo que repartió una empresa inglesa cotizada en el LSE (Imperial Brands) el pasado día 29 de diciembre de 2023.
He hecho una reclamación, y me dicen que no han recibido el dinero!!!!. Ante esa situación, hago una consulta a Imperial Brands, y me han confirmado por escrito que ellos sí han repartido el dividendo.
He mandado a Interactive Brokers la respuesta escrita de Imperial Brands en la que confirman el pago del dividendo, y se limitan a decirme que según la normativa del Banco Central de Irlanda, tienen 40 días hábiles para aclarar la situación y una vez transcurridos esos 40 días, tienen otros 20 días más para responderme. Eso sí, me sugieren que no modifique mis posiciones para evitar futuros problemas.
Además, no soy el único. Conozco el caso de otra que le ha pasado lo mismo.
Yo voy a coordinar el traspaso de mi cartera a otro broker.
Si alguien lo precisa, estoy dispuesto a darle más información. Pero no podemos consentir esta indefensión y esta inseguridad Jurídica.


#468

Cuenta efectivo o margen en interactive broker - Interactive Brokers

hola tengo una cuenta de efectivo en interactive broker pero me quiero cambiar a una de margen y me la han denegado por no cumplir los requisitos segun ellos y ya no me dan la opcion de volver a intentarlo.alguien sabe que puedo hacer para tener opcion de cambiar a la cuenta de margen?
#469

Re: Cuenta efectivo o margen en interactive broker - Interactive Brokers

Yo en tu caso les preguntaría directamente por los requisitos que piden para así saber a qué atenerte  
De todos modos, tengo la sensación de que IB es bastante arbitrario para la apertura de cuentas... 
No tienes nada que perder si les preguntas. 
#470

Re: Cuenta efectivo o margen en interactive broker - Interactive Brokers

ya les he preguntado y no me han echo mucho caso.
#471

Re: Cuenta efectivo o margen en interactive broker - Interactive Brokers

¿Eso es que te han contestado algo o que directamente han pasado de contestarte? Creo que es un tema relevante para muchos de sus clientes, digo yo. 
#472

Re: Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

Perdona Goyoaor, me acojo a esta respuesta, porque sino no sé como entrar en el hilo y querria hacer una pregunta
Hace unas dias he visto un mensaje, creo que era dentro de Rankia, donde alguien explicaba como se hacian ventas y compras de acciones, dentro de interactive B
Yo lo vi, pero no lo guardé y ahora que querria utilizarlo no lo encuentro
Alguien lo ha visto y me w dar la referencia del día, para poder localizarlo
Muchas gracias por adelantado
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados