Rankia USA Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

4,44K respuestas
27
suscriptores
Página
526 / 561

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Rahomar
No te flipes mucho. El mar de fondo de la banca es supernegativo. En mi opinión van a haber oscilaciones pero la tendencia alcista de la banca, está lejos todavía. Si ahora mismo se puede recoger el dinero de la banca y se puede meter en otro cesto, mucho mejor.

orrec
Si ésto fuera fácil de saber, estaría lleno de ricos. Efectivamente la banca sigue y seguirá jodida. Es cuestión de tiempo. Como ya comenté, yo voy a medio-largo plazo. No tengo prisa ni necesito el dinero. Tengo un buen precio medio y puedo esperar 2-3 años. Si consigo mi objetivo antes mejor que mejor.

Espero un buen cierre hoy. Mañana ?......será otro día.

Saludos.

P.D. A ver ése gráfico al cierre Sail.
2 recomendaciones

sailrun
Hemos conseguido darle vida al Foro de CABK. La ST a tiro de piedra.
Saludos

Rahomar
No hay nada como tener fe. Y fe en una estrategia, pero la situación a pesar de las subidas de ayer y de hoy no  ha cambiado  nada. La. bosa española  está bajista y no hay  ningún indicador que indique lo contrario.

Te deseo mucha suerte en tus inversiones, pero ahora mismo sigue existiendo la volatilidad y las incertidumbres en nuestra bolsa para poder decir que hay un cambio de tendencia.

Rahomar
No te flipes sail, tu más que nadie sabe que esto está lateral bajista y que los 2,50€ que se están esperando como agua de mayo están lejos y cuando el núcleo duro de CaixaBank quiera hacerlo subir el valor subirá.

Saludos y gracias por tus aportaciones, crack.
1 recomendaciones

sailrun
Yo creo que CABK ha cambiado de tendencia Rahomar. Saludos

1 recomendaciones

Tornero
Pues yo creo que no solo CaixaBank está cambiando la tendencia. Pienso que toda la banca está en ascenso, menos aquellos que no lo hacen bien.
Si los que lo hacen mal bajan, los que lo hacen bien tienen que subir. Porque no olvidemos que CaixaBank ha ganado "poco dinero" en el semestre, pero es por la provisión que ha hecho y una provisión no es una pérdida solo es ser precavido.
En un momento dado, esa provisión puede ser beneficio.
1 recomendaciones
Brokers destacados