Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3.09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
185 / 391
#1473

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Es complicado mantener cortos, con lo de Ucrania y las negociaciones el mercado quiere comprar excusas para subir. Estamos en resistencias pero están buscando la euforia para vender de verdad antes (los que saben de esto y han comprado en suelo de marzo) en mi opinión, nos ha pillado a algunos con el pie cambiado que entendemos que esto no es extensible en el tiempo. No sé qué decirte la verdad, te deseo mucha suerte, a ver si capeas la posición, se suele bajar por ascensor, si viene vendrá vertical, pero tiene que venir y esto es una orgía alcista, aunque se suba por escaleras.
#1474

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.


ÚLTIMOS TITULARES 

El ministro de defensa ruso afirma para crear las condiciones para el diálogo se detendrá la actividad militar alrededor de Kyiv y Chernihiv


 13:47 || 29/03/2022

El máximo negociador ruso, Vladimir Medinsky, dice que las conversaciones fueron constructivas y estudiará las propuestas ucranianas e informará de ellas a Putin


 13:46 || 29/03/2022

El rendimiento alemán a dos años se vuelve positivo por primera vez desde 2014


 13:44 || 29/03/2022

Ucrania propone celebrar consultas con Rusia sobre el estatus de Crimea durante los próximos 15 años.


 13:43 || 29/03/2022

Ucrania busca garantías fuera de Crimea y de las zonas separatistas. Se necesita paz total en todo el territorio ucraniano para que entre en vigor cualquier acuerdo definitivo con Rusia


 13:41 || 29/03/2022

El negociador ucraniano afirma que si el sistema de garantía de seguridad funciona, Ucrania aceptará el estatus de neutralidad. El estatus de neutralidad implicaría no tener bases militares extranjeras.


 13:35 || 29/03/2022

Ucrania sugirió un nuevo sistema de garantía de seguridad en las conversaciones del martes. Israel, Polonia, Canadá y Turquía podrían estar entre los proveedores de seguridad de Ucrania según el nuevo sistema


 13:33 || 29/03/2022

Johnson asegura a su gabinete que el alto el fuego no acabará con las sanciones a Rusia


[...]

 13:20 || 29/03/2022

Finaliza la reunión entre los negociadores ucranianos y rusos en Estambul


 13:14 || 29/03/2022
#1475

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Vaya velones, duro día hoy, a ver como acabamos , a pie cambiado estoy .
#1476

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

El T-note USA se está pegando una guasca del copón, está en megaexceso bajista.... pena de nominales, son enormes...... los bonos USA tienen que rebotar por bemoles, ya sé que el alto al fuego los presiona junto a la Fed, pero por correlaciones si llega el rebote es malo para las bolsas relativamente.... yo es que lo que veo que están estirando el chicle los muy  cabrones.... luego el crudete parado sin nuevos máximos y el orete tb .... el primero correlacionado y el segundo descorrelacionado. Sólo veo el alto al fuego como catalizador, entrará euforia, y luego ya veremos, pero se masca la tragedia. Lo que está claro es que el patrón de suelo este mes, al menos en DAX, es incuestionable, es muy posible que ese sea el tope de bajadas de este año. Ahora a toro pasado ya parece verse la V y demás. USA parece que no ha bajado apenas, es la maldita composición del índice.

Es una opinión, no una recomendación, yo no recomiendo nada nunca, cada uno sabrá. 
#1477

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Sea como fuere, el mercado te cruje, cada vez es más difícil. La bolsa y la razón van descorrelacionadas, lo cuál hace que esto sea muy complicado de domar : ).
#1478

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.


La bajada es similar a la subida covid.... eso es pánico. Vale que la Fed está subiendo agresivamente tipos y la inflación presiona. Pero aquí hablamos de movimientos más o menos técnicos y de que el precio recoge la información.

Y en números es que no hay nada parecido a la vista en velocidad y tamaño, el mercado al margen de lo que descuente, por fuerza debe moverse en un proceso en el tiempo, digo yo.

En fin, ya cierro el pico un mes.
#1479

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

asumo la cagada
#1480

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Es otra de las dificultades de este trabajo con las que hay que convivir para vivir de esto. Asumir y aceptar que existe una descompensación entre la calle y la bolsa.

Sr. Chang una vez dijo: "La bolsa no hay que entenderla, hay que tradearla".
Y otra frase que hace poco un forero comentó y me gusto: "Hay que tradear lo que ves en el gráfico no lo que piensas"





Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados