Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3.09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
281 / 391
#2241

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

yo he disminuido también a la espera , si recae reentrar? dudando
#2242

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Hasta después IPC USA al menos ni tocar, puede haber un exceso (y lo habrá) en uno u otro sentido, con pauta Chang o sin ella yo pasaría de jaleos varios.

Saludos.
#2243

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Me gustan esas zonas para hoy, no lo he posteado a primera hora, pero es lo que voy a buscar tras datos (de dentro hacia ellas o bien de extremos hacia dentro, no creo que salgamos hacia afuera de los extremos, al menos hoy).

H1

Creo que el mapa es más o menos nítido, hay que aprovechar que está más operable de lo normal.

Un saludo.
#2244

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Cierro el último largo en 3.836, +28 cerca de máximos del nocturno/cutr rango de impás y ya quedo a la espera de datos. Si sale al alza, mala suerte (pero buen trading).

Seguimos para bingo.
#2245

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

El precio acaba de pasar a zona de compra por ruptura..... no ha salido el dato y ya están tentando al personal.... mucho ojo con las tentaciones de cazar el movimiento antes de ver qué cojones hacen las maquinitas con la publicación..... són sólo 5 minutos de espera ya.

Por lo pronto la bajada de ayer a final de sesión totalmente imbalanceada con ventas agresivas ya está equilibrada y corregida antes de publicar... verdaderos mangantes.

Seguimos para bingo.
#2246

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Arriba y abajo,


Hasta luego lucas..... mal ha sentado. Ojito.

Solo la subyacente da algo de vidilla (mejor que anterior, pero peor que previsión).... resto de métricas iguales o peores que anterior y previsión.

Fed con las manos atadas, subida de 0.75 puntos en la siguiente reunión, con los datos de empleo tan fuertes que han salido está casi cantado.

Ojo que vamos a bajar y bastante, vamos sólo -1.29%.

EDITO

Diario, no es bueno perder referencias.

Por si interesa. Ya cada uno es mayorcito para operar bajo su criterio, pero si pierde esa zona deberían verse caídas, la cuestión es saber si se van a producir hoy, mi tesis inicial era que no, pero vaya datos de mierda han salido, ultra negativos. Por arriba no descarto rebotes, pero los veo altamente improbables, y peligrosísimos.
#2247

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

En cuanto veas Quiebra zona de compra avisa , tengo 5 micros preparados ara NQ100 y podría comprar ahora en 11500 .
#2248

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Nada de largos hoy, menos si pierde los 11.700 ... el ES tiene una pinta horrible, los datos son demoledores, ahora mismo IPC es lo único que ve el mercado....

En mi opinión no merece en absoluto la pena. Rebotes para abrir cortos y salidas en base de canal.

Por lo pronto yo me espero a la pauta Chang, si recupera un 50% visto lo visto la doy hasta por cumplida, tremendo castañazo.

En ES la zona es 3.74X, fuera de eso, ni me molestaría. El NQ ya sabes que no lo opero. Suerte!!!
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados