Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3.09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
209 / 391
#1665

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Hoy será día de cortos, primero subir algo mas para que salten stops y luego caída a plomo
#1666

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Nocturno ayer (hasta la 13:00 aprox.)

Nocturno hoy

Veremus, de momento nuevo máximo.

Ojo que los datos de hoy no estaban ayer, deberían mover esto. Esto es bolsa ficción y comentarios de jugadas, no son recomendaciones, sólo opiniones.

Ahora ya dejo de escribir.
#1667

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Puede ser, no descarta un contexto como el que comento, al menos en el SP500.... puede visitar la zona de 4.50X antes del desplome y durante las primeras horas del contado. La Fed imagino que será agresiva en su discurso, entre las 17-19H puede entrar venta sin problema con esta excusa y ver ese escenario bajista que comentas. No es nada descartable para nada.

Un saludo.
#1668

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Ya tienen la "pequeña subida" ahora a por los largos


Viéndolo después lo lógico hubiera sido abrir largos, cachis
#1669

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Diario DAX


Ya está tocando parte superior de rango diario medio de las últimas 5 sesiones con su desviación correspondiente.... todo lo que venga ahora es en teoría "atípico", por encima de 1 desviación tipica.

Son velas de empuje, cada vez más grandes, si bien esta última está pendiente de cerrarse.

MES

Zona de máximos OK y testeo de nuevos niveles..... sigo en mi tesis, de momento se va cumpliendo, ahora toca testeo por encima de 4.50X, incluso zona 4.51X. La volatilidad ES UNA VERDADERA TORTURA. 5 pipos en 1h 40 min.... no digo más. Pero sube que no para casi.

Seguimos para bingo.


#1670

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Pues a mí, a las 14h:33 min   en 35400 me ha dado la primera señal para cortos en el DJ. 

Cómo siempre, en situación contratendencia, entrar con poco lotaje y asumiendo mentalmente que vas en contra del rebaño.




#1671

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

 ¿HA smoothed oscilator?

¿Qué oscilador es ese, para buscarlo en PRT? . No me suena de nada 
#1672

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Heikin Ashi Smooothed oscilator, programado por PRC como casi todo lo que manejo que no es propio al 100%, y en esencia es el mismo, pero con alguna modificación propia. Es un oscilador,  para lo bueno y lo malo, con retardo para filtrar señales falsas a cambio de ser algo más lento.  Yo no uso la señal, sólo la geometría y la altura de los giros respecto a cero. Filtro de tendencia para scalp rápido esencialmente, es el uso que le encuentro interesante, nunca en contra de su direción. También me está dando buen resultado como señales antitendenciales pero con un disparador nervioso y siempre desde extremo.... no lo estoy operando en real, solo el simulador. Hoy sólo ha tenido una señal, en DAX. En USA nada, le ha sacado 534 a 508. Como digo, antitendencial total, y scalp agresivo.


https://www.prorealcode.com/prorealtime-indicators/heikin-ashi-smoothed-oscillator/

Suerte!
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados