Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3.09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
242 / 391
#1929

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Cierre de vela H1 en principio de pelea de ventas.


Segunda seguida. Como hoy pase los 3.93X creo que por fin pod´riamos ver la maldita explosión. Por debajo mínimos. En fin, la salida de este rango tiene mucho sentido operarla con poca carga para darle espacio y recorrido amplio, nada menos que 100 pipos.

En fin,  suerte a todos. Yo cierro ya.
#1930

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Me has convencido , me posiciono largo con 5 micros 11950 , voy a buscar 12100 para vender.
#1931

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Buenas tardes,

Espero sacaras esa .... como te comenté, yo pondría las salidas varios pipos por debajo/encima de precios redondos ..... es una crítica constructiva, que conste, aunque no te hará ni puta gracia si no te saliste por 4 pipos. Si quieres insultarme, adelante, y de paso te desahogas. A ver si rebota esto, estamos de nuevo en soportazo en SP, 3.85X. Si pierde mucho cuidado.
#1932

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

M5 del MES.... en extremo y en soporte, extendido. No voy a operarlo, pero debería rebotar por huevos.


El oscilador de abajo del todo marca la entrada, yo quieto parao, he hecho una operación nada más, el resto del día he estado programando.
#1933

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Sigo dentro Quiebra , deja muy mal sabor de boca no haber vendido por tan poco pero así es la bolsa , me coloco con otros cinco micros en 11700 (está muy cerca de hacerse ) y un rebote a 11900 o 12000 para descargar es lo que estoy esperando .
#1934

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Bufff.... ojo que es el filo de la navaja en mi opinión. Te deseo lo mejor, a ver si rebotamos lo suficiente.
#1935

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.


Ahora a esperar.....
#1936

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Por cierto, jejeje, lo de los precios redondos por dios..... de nuevo entrada en precio redondo..... ya no lo comentaré más pero ahí queda.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados