Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3.09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
286 / 391
#2281

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

jaja ya te digo, un rifle de precisión el tío.
#2282

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

No confiaría mucho en mí  Inversor78 , en las dos primeras operaciones del año perdí 60000$ y estuve en la tercera operación a nada que la cuenta hiciera crack , me encuentro más cómodo con 5 micros que con minis aunque tampoco me gusta promediar cosa que he hecho en demasiadas ocasiones , estaría más cómodo con alguna operación en posición de cortos si rebotásemos más pero por alguna razón siempre se quedan cortos desde dónde quiero comprar .

Ahora no ha llegado a 11500 y ya ha rebotado , no se si descartar la operación y cancelarla o seguir .
#2283

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Yo creo que algo hay detrás, tienes bien controlados los rangos de caídas, lo que ocurrió fue que se salieron del tiesto un poco las métricas a inicio de año, sinceramente yo opino que operas bien, los stops no son necesariamente obligatorios a swing, tal vez el apalancamiento parece salvaje, pero sin saber el tamaño de tu cuenta no puedo opinar. Salvo lo de las entradas en puntos redondos que es complicado de corregir por lo que veo jajajaja. EDITO: a 11 puntos se ha quedado tu entrada, precio de futuros. Y ya parece que arranca.

Un abrazo.
#2284

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

por 11 puntos de NQ ! unos 2-3 puntos de SP...
#2285

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

2-3 puntos me ha faltado a mí para el largo tb., no llegó a la alerta.

Encima ha rebotado y está en mi zona de entrada de largos anterior, más o menos, qué HP es el mercado.
#2286

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

no le metas ahora el corto, que seguro que hoy se va esto pa arriba con tal de j**erte
#2287

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Sí, el broker persigue mis 3-4 micros, el muy cabrón fijo que mete millones para saltarme los 100-150 USD de stop y fastidiarme, jeje. 

Anda que ya me vale.

En fin, cierro operativa, rojo hoy, no pasa nada, aunque me voy rascado por no haber podido meter el largo en la zona.

Nos vemos, mucha suerte.
#2288

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Un pitorreo vamos....

M5
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados