Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3.09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
216 / 391
#1721

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Preapertura usana con vela horaria a 5 minutos de cerrar, justo en nivel de primer acomodo, coincidiendo con el cierre de la precedente..... se ha parado la venta, pero no aparecen las compras de apertura europea.... laterales.

Volumen de 300K, es muy alto, rango del nocturno en 70 pipos clavados, también es grande. Hueco alcista claro, creo que veremos ventas iniciales como en europa, luego veremos si les dan continuidad, puede ser en el 50% de hueco, no creo se atrevan al 100%.... apostaría un café (solamente) a corto desde 4.187 actuales en cualquier caso.

Tal vez sea preferible no operar demasiado hoy, creo que va a ser complicado operar dentro del rango, muy complicado.


#1722

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Apertura alcista explosiva, me la envaino, ni siquiera ha amagado con cerrar el hueco. Perdí un café........ pues ojito que amenaza con reventar la estructura bajista del intradía.

#1723

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

No entró el largo en 4.198.... a cascarla, 22 pipos de subida. Ya ha perforado zona alta de rango.... el NQ va como un misil también, si va a entrar venta debería ser aquí, y hasta reventar los 4.18X en el proceso, o sería un mero pull desde la zona más negociada ayer,  para seguir arriba. Si es así .... nos vamos muy arriba en mi opinión, zona 4.25X como poco desde los 4.220 actuales.
#1724

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Pull OK.


Ahora es cuando le meten meneo para arriba fuerte si van a comprar..... si no, ojo con largos. Si perfora los 4.185 le pienso meter cortos hasta la camisa, si veo compras en la conta desde 4.197 a 4.205 creo que volvemos arriba fuerte.
#1725

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Entradno bloques por bid, 4.197 .... ojo.

EDITO

El sistema antitendencial cortazo desde 4.202


mala pinta para largos..... o rebota ya o papelón.

EDITO


Compra agresiva en soporte..... 

Yo estoy fuera, corto a breakeven.... seguimos.
#1726

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Piensa que ayer el NQ perforó los mínimos anuales.

Me se hace raro [ a sabiendas que los índices llevan vidas paralelas] que el SP500 no lo haga para recoger la millonada de Stops Loss y "demás carnaza " que hay por debajo de los 4100.
Aunque claro, estamos hablando que lo pude hacer hoy, mañana o el lunes que viene. Es más visión de "swing".

#1727

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Demasiado avariciosa esa posición en 13300 , de 13240 a 12950 , me coloco con 5 micros más en 12900 .
#1728

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

En el NQ están las empresas directoras en soporte y con lo de Netflix todas las FAANG tocadísimas..... tal vez no vayan a subirlo sino que efectivamente quieran bajarlo de verdad, además que esta mañana hicieron una pequeña limpia, desde 12.860 a 13.255 deberían haber echado a casi todos los cortos traders, son 400 pipos. De todas formas yo el NQ no tradeo frecuentemente, como para analizar nada ahí.

En el SP, con los bonos mostrando entradas desde el subsuelo, puede venir una corrección guapa, si esa es la tesis, no tiene sentido robar stops de cortos .... en ese escenario yo creo que más bien los bajistas retrasarán el papelón todo lo posible para cazar caza-suelos. En diario desde luego que está en soportazon, tiene una pinta horrible si perfora mínimos. No controlo nada de nada el swing en el SP, pero yo creo que los 4.000 peligran y bastante.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados