Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3.09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
250 / 391
#1993

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Vaya pedazo de exceso, todos los cacharros en niveles extremos salvo la dt de 24h, y está en tercera (le falta salirse nada más). Fomo 3 de 3, rango en excceso, HA smootheed en exceso..... 

Si perfora los 4.100 y sigue un poco más abajo, si en la sesión pasa ese nivel creo que voy a cruzar largos en ese punto. Pero se les está yendo la almendra con el papelón.
#1994

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.



Cierro sesión, acabo negativo por tradear el reversal y querer buscar lo que no se puede buscar..... al menos no arrastré a nadie poniendo nada en el hilo.

Ese bloque me ha llamado la atención, es una compra limitada, acompañada de más bloques, unos 1.000 contratos de alguien. 

esta zona es de rebote, pero tyo no lo veré, para bien o para mal. Yo chapo.

Suerte a todos.
#1995

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Buenos días,

H1

Seguimos en plana continua teórica. Soporte anterior ya testeado, y no entra compra..... veremus. La tesis sigue siendo de retesteo a zona 4.2XX y papelón.

M5


El contado ayer estuvo algo desequilibrado en perfil, demasiados nodos. Ayer el suelo lo hizo en 4.07X.... casi 30 pipos por debajo de los 4.09X que era mi soporte.... me sacaron y luego ya para arriba, un clásico. POC en 4.100 aprox, precio medio en 4.112 aprox.

Día por el momento alcista 77%. Compras al tocar VWAP, más agresivos en las zonas de acomodo que van pintando el indicador, de momento 4.108 y 4.100. Sólo largos salvo que el precio baje de 4.090, entonces caben cortos. 

El sistema tendencial ha dado un largo muy guapo en el intra, lástima no haber podido tradearlo, le ha sacado 12 pipos. No hay señales del cíclico antitendencial.

Perfil del nocturno equilibrado. Volumen de 96K (bajo para lo que se viene viendo, ojo que se va secando) a esta hora, rango nocturno de 33 pipos, normal, si bien dió una entrada guapa en apertura contado europea (era de apenas 20 pipos).

Buena sesión para todos.
#1996

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Se me olvidó comentarlo, ayer al cierre operé el corto en 4.12X que comenté antes de pirarme en el lunch USA. El problema vino en la ejecución como siempre.


Testeo a la zona de corto, 4.12X. Llega con una vela alcista potente de 15 pipos, con big trades en la parte alta, seguida de dos velas pequeñas de duda, y finalmente seguida de una vela muy bajista de casi 10 pipos en M5 y de rechazo. Abro corto en la siguiente vela, cayendo en el FOMO tras romper mínimo de la vela anterior y porque creía que se me escapaba, y resulta que entra haciendo el tick más bajo del mercado de esa vela, 4.115,75 (10 pipos por debajo de la zona del corto). Evidentemente luego entra el dineral, vela en M5 de +10 pipos que me como en contra, y decido promediar para acercar el precio medio al precio en el que tenía planeado el corto, 4.12X. Hace nuevo máximo, me cago en los muertos del mercado, y aprovecho la siguiente bajada para sacarme dos contratos y volver al riesgo inicial. Baja de nuevo, testea mínimo de la vela y el delta se vuelve positivo.... coloco a breakeven y fuera. Ahora es fácil decirlo, pero la gestión en microsegundos y con tu cerebro convenciéndote de que salgas del mercado..... la cosa no era sencilla, eso que son micros.

FLAT y lo de siempre....

Operación de 20 pipos que se escapa. Nos tienen bastante calados las maquinitas. Entre el largo antitendencial en suelo de ayer, stopeado antes del arreón alcista, y esto.... para olvidar lo de ayer, eso que acabé nada más que -4 pipos abajo en total.

En fin, post de desahogo. A quien sirva.

Ale, a seguir.

#1997

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Ojo a perder estas zonas, el VWAp se lo han pasado por el arco del triunfo ....


Si lo perfora al alza creo que meto largos, pero está en soporte ya..... es largo ahí esperando un rebote y adiós muy buenas, o esperar a perforar VWAp subiendo.

Si pierde esta zona de 4.09X se activa el escenario de cortos, mientras no la supere nada que hacer en el intra con largos.

Los datos que van saliendo están sentando mal, muchas ventas.

EDITO

En H1 se ve bien que es zona clave,
#1998

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Me estoy manteniendo a la espera del lado corto pero no se si llegará el NQ100 a 13100 - 13200 que es donde tengo enfilada la posición , creía que el SP llegaría a un 42XX pero no remata la faena , el Viernes de la semana que viene será el dato IPC de los yankees y desearía que me dejasen entrar antes de esa jornada
#1999

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

¿Antes del dato con posición? Te gusta la marcha jejeje.

Está el NQ extremadamente volátil, un respeto que me da que no veas. Si rompe mínimos 12.440  de ayer creo que se va a la zona de 12.3XX. Lo acaba de intentar pero lo han parado.


El problema es que en cualquier momento rompe esa bajista y a por nuevos máximos en la zona de 12.900-13.000 ..... es peligrosísimo, por 150 pipos asumir ese riesgo a mí no me sale a cuenta.

No sé cómo tienes estómago para operar este índice con minis, es brutal, yo sufriría 3 infartos seguidos. Mis respetos.


#2000

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Todo eso son bloques de ventas agresivas, de entre 500 y 1.000 cada uno que se vean, entre 4089 y 4092 aprox.... si pasamos ese nivel al alza mucho ojo porque va a subir vertical.


No termina de cuajar el corto y lo están parando los compradores.

EDITO

Más ventas pero no baja.... cuando perfore va a dejar un buen arreón alcista si lo hace. Mucho cuidado con los cortos sin stop.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados