Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3.09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
275 / 391
#2193

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

M1

Nuevo rebote, o ruptura? Ya cerró toda esa zona de imbalances bajistas de preatura europa. Si alguien está largo, yo iría cerrando y quedaría a la espera. 3.72X es el pivot más alto que se ve, está lejos, pero buscarlo puede ser arriesgado, otra opción es poner un stop cercano y por debajo de esta zona, donde ha dibujado mínimo. Lo que se ve es una triste media de 60 (en M1, una hora).

IMO.

Seguimos.
#2194

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Son milimétricos.

Pivot en 3.72X que coincide con VWAP y para abajo, el tendencial no ha dado señal por poco, no ha cumplido condiciones. Ya veremos si acaba de romper, la vela no ha cerrado del todo, hay pelea y pico de volumen para lo que es el nocturno.

#2195

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.



EDITO
Parece que van a darle el giro en el contado, las sensaciones de apertura europea no eran malas..... vamos a ver, Powell está hablando y puede moverse esto a cada palabra. La vela en H1 está en el 2% de la cola derecha, a 10 minutos de cerrar, cuando cierre creo que viene otra guapa al alza.

Técnicamente, la zona es 3.78X debería ser el objetivo máximo de esta subida (el precio medio ayer fue de 3763 aprox), hay unos 40 pipos aún, por abajo, 3.700 que han funcionado brutalmente bien, siguen siendo el punto clave. Abrí corto antes en esa zona y casi me pescan, pude cerrarlo justo antes de que diera el giro en ese punto (minipunto para mí). Ventajas de operar fluido y no en swing.

Sesgo de largos mientras respete esa zona, o no lleguemos a 378X, con permiso de Powell.
#2196

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Se les va la bola.

En fin, que cierre esta H1 ya.... a mí se me ha escapado completamente el largo, he captado 6 pipos de 30 que lleva, menudo desastre.
#2197

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

cumplido y hay plusvalías.... estoy hoy que leo el mercado perfectamente, por eso estoy posteando.


El antitendencial va a dar cortos en la siguiente vela si el cierre en M5 es por esta zona, veremos si progresa. Yo esta vez no voy a operarlo.

Hasta 3.78X no veo cortos por arriba, y ya veremos si no vuela ese punto.

El precio está -0.36% abajo, ha recuperado cerca de un 1.50% el nocturno.

Seguimos.
#2198

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

en lo que llegamos, estoy mirando TIRes de RF euro y hubo una bajada descomunal. He mirado y creo que el BCE ha hecho de las suyas.... estos tíos no aprenden. Hablamos que el 10 años españos bajó 50-60 puntos desde máximos en pocos días, eso es una salvajada.Puede estar gestándose algo, no es normal.

En fin, seguimos.
#2199

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Cierro operativa, monólogo hoy, jeje. YA estamos en zona de posibles cortos, está aceptando precio, mal asunto para abrirlos de moemnto. 3789 estoy viendo, ojo que si supera telita, va +0.59% de momento, tiene espacio para subir en el diario de sobra.

Suerte a todos.


#2200

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Buenos días,

Actualizo semanal.

H1

la tesis de rebotes hasta 3850 (posible extensión hacia 3.9XX) se está haciendo de rogar, quedan dos sesiones para el cierre semanal. Las métricas de volatilidad están ya más calmadas y en zona totalmente neutral, el precio ayer cerró en la zona de rango superior del nodo con forma de B. Se ha quedado ahí aceptando la zona en el nocturno, ahora en la parte baja de valor. Creo que es positivo, las ventas parecen haberse parado (no creo que sea por compras que las han frenado). Ojo a que el precio se deslice de nuevo a la zona del nodo inferior, sería una señal de estancamiento, y parece que quiere hacerlo. A destacar que el precio medio de la sesión de ayer es el mismo que la de anteayer, no creo sea casualidad. Como en toda la semana, 3.700 soporte, hundimiento si pierde 3.64X con volumen, y techo en zona de 3.85X, con permiso del POC de nodo, 3.78X que ayer superó pero no ha podido mantener. En diario se ve muy bien la vela de parada y cómo volvemos a estar en tercera dt de la MM200.

M5

Está en zona de soporte, largos con stop por debajo o bien esperar ruttura para cortos.

No hay más ideas hoy, mejor no hablar y dejarlo fluir.

Sistemas.

Ayer:
*Tendencial: cero patatero.
*Antitendencial: tres señales.
Un largo -5.75 nocturno, un corto en apertura contado bastante desafortunado, se come -28.5, y otro lago al final de sesión +5.25. Posteo.

Ya tengo una solución bastante interesante para el antitendencial que entra en un retroceso y se come el siguiente impulso, jejeje, lo aplicaré el finde y lo pongo a rular, básicamente grid cuando permanece en zona de exceso y vuelve a cumplir condiciones de entrada (se dio tres veces en esa señal de -28.5), cuando da salida estadísticamente consigue salir casi siempre con una pérdida del 60% inferior (sólo tres entradas más máximo) sin que en ninguna ocasión haya multiplicado pérdidas, nunca.

En fin, buena suerte a todos.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados