Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3.09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
362 / 391
#2889

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

largos de nuevo
#2890

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

fuera , seguiremos surfeando...
#2891

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Ya estoy con la idea de largos en NQ100 en 11100 , no sería buena señal que el ES perdiera 3600 pero creo que voy a hacer un intento en NQ100 .
#2892

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Quizás haya metido la pata en este final de mes pero se ejecutó la orden NQ100 en 11100 de 5 micros , espero que no haya sido un error .
#2893

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Estadísticamente...... si no he mirado mal .....

El único problema que yo veo es que el mercado está entrando en claudicación, en esos entornos es complicado acertar el giro, pero vamos, que el primer gráfico se ha cumplido, y el segundo este año es el que más ventaja estadística arroja, sólo habiendo un año de los últimos doce con media negativa. Ese trade se supone que tiene a favor la probabilidad.

Por arrojar, y por si sirve, ese chico tiene un canal muy recomendable Spread Greg.

En fin, buena suerte con esos largos.
#2894

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Buenos días a todos,

Nueva semana y mes.

Como siempre, verborrea.

Semanal

Rango medio estimado.... ese, con esos picos.

Diario

El precio ha hecho nuevos mínimos este año pero no baja con demasaida alegría. En cualquier caso la zona a visitar podría ser esa de 3.200-3.500, teniendo un verdadero soporte por volumen en 2.800.... son palabras mayores ese nivel. Tengo marcado un corto al perder los 3.637 que de momento funciona, pero sinceramente, el precio lelga tan extendido y sin apenas haber hecho zigzags, que chirría, no me gusta. Además, está en segunda desviación respecto a la MM200, coqueteando con la tercera..... ya empieza a ser brutal la sobreventa. Por distancias máximas respecto a la media que se vienen observando, en 3.470 tiene suelo el precio.... otro argumento más para no esperar grandes bajadas desde este punto si no hay un pepinazo nuclear o un colapso financiero del mercado XYZ que el mercado quiera vendernos.

En fin, H1

Para mí en el intra esas son las zonas que valen, el nocturno está fuera del rango  valor, pero a reingresado al rango del vienes. Indicadores neutrales, tendencia claramente bajista.

M5

Nocturno lateral/alcista, la media de sesión actua de soporte dinámico, zona de pivot en el intra en 3.589.

Rango de casi 50 puntos que lelva el precio, con un volumen de 300K a esta hora, métricas bajistas sin duda, el precio no obstante está plano, cotiza a +0.07%. POC del viernes en 3.65X con un precio medio de 3644 aprox..... bastante por encima.

Ideas, que hoy  sí las planteo. Creo que puede tener sentido buscar algun testeo a la zona de valor del viernes desde este punto, hasta máximo 3.64X-365X, con vistas a seguir bajando, o seguir en fase lateral hasta mínimos. En 3.62X tiene mínimos de dos sesiones.... es un punto complicado (de hecho, es el máximo del nocturno, el precio no ha podido superar esa zona), pero si el precio baja del pivot diario de 3.589 sería extremadamente bajista de nuevo en el intra, creo buscaría mínimos del nocturno. Por arriba no me gustaría abrir cortos en las zonas planteadas porque como esto se ponga a subir puede no parar, mejor abrirlos al perder niveles en mi opinión.

Por comentar cosas fuera del Sp, el NQ está en 11.000 aguantando. El DAX se vino muy abajo en apertura, después de marcar mínimos por debajo, ha recuperado los 12.000 también. Están ambos en soportes importantes, amagando con un derrumbe que no parece llegar. No me gusta estar corto en estas zonas, de verdad, siento que llego tarde y mal.... pero bueno, cada uno sabrá.

Esas son las ideas. Menuda chapa, hoy si me he pasado.

Buena sesión para todos.
#2895

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Parece que nos vamos....


La tesis era acertada parece. Ahora es el momento peligroso, si baja tiene que ser ahora. Pero tiene pinta que se va a ir para arriba fuerte en una explosión, hay muchos bajistas y puede haber pánico de cierre de cortos.
#2896

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

La venta Quiebra de los largos NQ100 la seguirías poniendo en 11200 o les doy largas en 11150 , parece extraño que al final del Viernes el mercado pareciese hundirse y hoy vayan con tanta facilidad hacia arriba .
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados