Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3.09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
47 / 391
#369

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Es así, pero lo que realmente pone los pelos como escarpias, saber que has estado con 200 o 300K nominales en una cuenta de 30K ..... es que ese tipo de operativa es la que hago yo siempre en real... y hasta poco cargué, en real le podía haber metido 4 o 5 micros más.... menudo despropósito. No se puede ser cabezón, si no sale la operación pues no sale. Santas pascuas.... me alegro que se haya visto en demo también, una colleja en toda regla que interiorizo.... y lo mejor, gratis. 

Gracias por sus letras y sus comentarios D. Emilio.

Un saludo.
#370

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Progresa adecuadamente


EDITO

Esa espiga me mata.


Bloqueo 40 USD y dejo correr si le da la gana....

EDITO

Stopeada con algo menos, pero ya amarro plusvalías y sumo 39 USD... se han escapado unos 35 USD de la excursión máxima favorable.... 50% aprox., en línea con lo que suelo buscar a cambio de pillar latigazos. Me siguen gustando mucho los cortos aquí, pero como digo, si ya estoy fuera, me quedo fuera.

#371

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Por la forma que lo mueven es mejor esperar pero en caso de entrada esta seria la estrategia

#372

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Yo veo largos por todas partes, jejeje, pero bueno, como digo, no me caso con ninguna hipótesis y está sujeta a cambios. 

Ese tipo de operativa, que agradezco que por fin la especifiques con pelos y señales y no a tiempo pasado, me cuesta HORRORES hacerla, va antinatura abrir dentro del rango buscando rupturas, o partes límite del rango..... tengo que corregirlo, entiendo que es a eso cuando te refieres que debo mejorar las entradas.

Gracias por postear, ahora sí me queda más claro lo que haces y cómo. Esto sí es productivo y útil.

Saludos.
#373

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Nunca hablo a tiempo pasado relee los comentarios y dime uno
#374

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

No tiene mucho sentido mantener este largo a esta hora y con estos movimientos de precio....


Vamos a ver dónde nos ponen.

Por otro lado, el corto en el EUR USD está cancelado porque no va a cruzarse de momento y ya tengo bastante con índices, muy movida la cosa, además que en real estoy haciendo operativa por otro lado y no veas.... no se puede todo.

EDITO

Taponada a breakeven y a verla fluir, en el mejor de los casos 4.500.....


Seguimos para bingo. A esta hora ya se ha secado un poco el volumen. Con todo 250K en el ES ya tradeados.... es muchisimo volumen, x4 ó x 5 de la media a esta hora. Día de nerviosos, mucha precaución con largos, no tiene por qué ser lo que parece.

EDITO

1H y 30 minutos aprox. de operación..... va progresando pero muy lento, +30 latentes y atascado.... 
#375

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Me refiero a poner la entrada cuando han pasado un rato largo.

De todas formas te doy las gracias, para unos pocos que compartimos la operativa, no hay que poner peros a nada.

Gracias de nuevo.
#376

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Sigo sin entender hasta pongo un grafico con los comentarios, debemos ver  cosas diferentes

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados