Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3.09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
89 / 391
#705

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Bueno por debajo de 15310 un poquito, vamos que el nivel de Quiebra bien. A ver si va la buena, que se esta haciendo muy larga la tarde, demasiado.
#706

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Nada no hay reacción , se está poniendo feo.
#707

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Vaya velón a cierre de contado. Bueno no es mal nivel entornos de 15320/15340, pasandolo mal. Ahora que salgan los artistas que si el stop bla bla, con estos mercados los stop no ayudan, es mejor ir a nivel y bueno sufrir.
#708

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Buenos días,

Al final entró en el punto, estiraron un poco, y luego dinero. En EL ES los 4.500 han sufrido la misma maniobra, idéntica. EL juego está hoy entre 4.500-4.550. Ahora 4.520.

DAX en 15.450 ahora mismo, ha chocado con el precio medio de la sesión de ayer, unos 15.500, y para abajo. +0.63% en este momento.

Las velas diarias "nacen" dentro de la enorme vela bajista de ayer.... lo comento por si alguien cree en esas lecturas. En el caso del NQ es que casi se inicia por encima de la apertura de ayer.

El nocturno con esto que comento de USA va +2% en el NQ y +1.15% en el ES ..... veremos si no desinfla con europa.

DAX semanal contado en M5

Ayer+hoy


Ojo a perder los 15.300, mientras a esperar a ver si cierran el hueco, y de paso testean mínimos. Si en ese punto no entra pasta, cortos, si no, sesión alcista en mi opinión. También se pueden tradear cortos desde ya tras el test al nodo de mayor volumen de ese perfil, buscando ese cierre de hueco, así lo he pintado, pero esa opción es muy agresiva, yo prefiero esperar, porque si van a subirlo puede ser en cualquier punto del hueco, no necesariamente al cerrarlo completamente.

Buena sesión.


#709

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Que flipada de velas llevan ayer y hoy. Por las posibles sanciones a Rusia??En fin un circo
#710

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Test a mínimos OK.... veremos ahora. Tiene que entrar pasta fuerte o no hay nada que hacer en el lado largo hoy.... el DAX ya está rojo.


H1

Se ve mejor.
#711

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Lo de Rusia, en general, pienso que es una excusa. 

REBOTES PARA VENDER. El que diga que esto son oportunidades, creo que se precipita.
Nosotros al intra, y efectivamente, la volatilidad está creciente de nuevo.

Un saludo.
#712

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Por encontrar motivo, pero vaya velas. No parece que reaccione.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados