Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3.09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
76 / 391
#602

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Vamos a aprovechar lo que creo es un latigazo.

NQ

EDITO

Ojo al DAx que le entra flato, yo estoy fuera ya a breakeven.... seguimos. Ya ando preparando cortos en función de si sigue la debilidad en DAX, no parece el momento, pero hay que seguirlo.

#603

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Buenos camarada Brokerou.

Gracias por el aporte, lo leeré con calma cuando esté más tranquilo. Definitivamente creo que en el toreo de salón este efectivamente por mi parte ha ahbido sobreoperaciones. Ya lo ha comentado Enverto, Harruinado... y  yo mismo. En mi defensa diré que abrir posiciones con múltiples contratos cuenta como varias operaciones, aún así hay entre 5-7 entradas diarias.... parecen demasiadas. También he tenido días que parecía real, muy obsesionado con la cuenta, el récord está en 23 operaciones (serían realmente unas 12, el programa las cuenta como digo, por metesaca).

Con todo, la operación tiene de media 30 minutos de duración, no es mucho, pero tampoco es poco. No obstante, es la distribución de resultados de operacionesen fuinción del tiempo lo que nos va a dar la respuesta, eso y el peso de comisiones/beneficios.... estoiy esperando al cierre de mes para comentarlo y sacar conclusiones. Auqnue ya se puede naalizar bastante, mejor tener los definitivos.

Gracis por las aportaciones, son siempre agradecidas por mi parte. Me ayudan a mejorar, que de eso se trata.

Un abrazo.
#604

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

No lo puse por ti, porque ni idea de cuanto operas. Cada uno debe seguir la estrategia que mejor le vaya. Lo que para mi puede ir bien a otro le puede ir mal y viceversa. El control de las emociones sí es fundametal. Saludos.
#605

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Analizando los posibles cortos en DAX para ya.


Eso es M5 contado. La primera debilidad clara sería perdiendo los 15.515 (EDITO: 15511!!!!!, 4 más abajo), se puede ir a buscar rápido mínimos de contado, unos 50 pipos más abajo. Y si los pierde, algún tanteo de hueco parcial hasta los 15.300, que veo un gran soporte.

Los largos están claros, por encima de 15.575 aprox. si perfora y se ve que continua el empuje la probabilidad de seguir para arriba en un movimiento bazofiero de 50-60 pipos extra aprovechable sería interesante.

El indicador de rangos está alcista y quiere entrar en exceso, pero no lo estoy teniendo en cuenta la verdad, mejor mirar el precio y el volumen vertical.

Seguimos para bingo.

EDITO

Datos PIB Eurozona en 30 min aprox. El DAX aguanta esa zona, no creo se mueva mucho hasta publicación.


Ahí está el VWAP sesión, también puede ser una zona de largos de cara a ruptura de máximos.... ya cada uno sabrá, yo me quedo con la primera idea.

#606

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Ah ok, es que a cada rato me lo comentan (con razón). Entendido.

Saludos.
#607

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.




EDITO
EDITO
He metido un segundo justo cuando parecía que rompía.... nocturnos USA apoyando.... y ha rechazado bastante, mala pinta jejeje. 100 Eros de stop aprox. en esos cortos, si no salen no pasa nada. Si empuja, en el 1 a 1 cierro 1, el otro lo intentaré estirar hacia 15.300 aprox.



#608

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

parece que se anima a bajar, pero no tiene que pasar eso forzosamente, de hecho, si va a subir es el paso previo para pillar liquidez.... ojo a rebotes fuertes desde ya. De momento el contado pierde los mínimos. A ver cómo cierra esa vela, yo sigo dentro...


EDITO


A punto de sacarme uno ya al 1 a 1.

EDITO


Uno fuera, no le voy a dar esos 10 pipos que le faltan para el 1 a 1, está entrando pasta, sumo 50 EUR, unos 55 USD.

El otro a breakeven y hasta objetivo no lo saco, si bien no descarto ir bajando el stop o subiendo le objetivo entre el precio actual y el potencial.

Seguimos para bingo.

EDITO

Nuevo smínimos para el contado, el nocturno ES y NQ en mínimos relativos tb, el MEs tiene una pinta ocojonante para irse 10 pipos más abajo hasta soporte.... pero el DAx es el que manda ahora, vamos a ver si sigue el empuje.... los 15.300 son bastante lejanos, muy posiblmente no llegu eni de coña.... de momento alcanza los 15.400.

EDITO

Contado entrando en zona amarilla de mapeo, zona de excesos o rebotes.... de moemnto entra pasta, probablemente tapone 30 pipos bajando el stop. Vamos a ver quñe ahcen.


EDITO

Bajé el stop hasta máximo de vela y lo perforó. No demasiado contento con la operación, sumo unos 90 EUR entre este contrato y el anterior para un riesgo de unos 110 potenciales de donde estaba el stop.... en fin. Muy justito. Creo que no tengo ni idea de lo que va a hacer, así que lo correcto es asegurar.


Seguimos.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados