Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3.09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
91 / 391
#721

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Se están pasando. Vaya mañanita llevan.
#722

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Lo peor es que yo no he aprovechado este movimiento, que ha sido de lo más limpio y predecible..... vaya full. Me han jodido bastante mentalmente que sujetaran el DAX mientras USA bajaba..... trileros de las narices.... luego no he sabido reaccionar y esto bajando 100-150 pipos a cuentagotas y muy fino. En fin. 
#724

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

 Tan predecible no era, que quieres que te diga. Ya van casi 500 puntos de caída. 
#725

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Bueno, el análisis de contexto de apertura europea yo lo tenía clarinete, pérdidas de soportes al unísono... pero ha sido como si el que tiene que darle click al ratón se largase de mi cuerpo a hacer el tonto mientras yo miraba las pantallas cada vez más rojas sin poder reaccionar .....  

Cero lágrimas, a ver si podemos sacar algo ahora.
#726

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Ahora hacen un nodo de volumen aquí, parece que se ponen de acuerdo en pararlo


Ya veremos, pero parece que suelo temporal.
#727

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Por fin una, el suelo bien detectado.... ahora ya hasta datos nada.


Ojo a ese punto, bloques de nuevo, esta vez por ask



Yo fuera, de 63 a 75.

#728

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Hoy, a las 12:25, le he metido otro largo en el EUR50  en los 4074 con intención de ganarle otros 10 puntos.
En un primer momento, se ha quedado a 4083 y no ha procedido al Take Profit.
El precio se ha dado la vuelta. Ha vuelto a tocar los 4083 y finalmente he ganado esos +10 puntos cuando a llegado a los 4084.

Recalcar lo que comentó el Sr. Quiebra en su resumen mensual.  Ganarle al mercado con operaciones en sentido en contra del mercado da muchísima experiencia.



Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados