Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3.09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
69 / 391
#545

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Ayer el Eurostoxx 50 estaba en 4160 puntos a las 20:00.( antes de hablar Powel )

El mínimo ha sido 4028, en sesión asiática.  En el momento que estoy escribiendo esto, le faltan 10 puntos para llegar a los 4160.

Si se ha estado delante del ordenador con gráficos de 1 minutos podrá comprobar que la subida ha sido muy harmónica, perfecta, de manual de curso. La economía es una cosa y el trading es otra y no hay dependencia. En los mercados bursátiles mandan los algoritmos, aunque psicológicamente seguimos anclados ( yo el primero ) en que el mercado lo mueve la economía. 


#546

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Quiebra , el oro puede ser tradeable para posicionarme con largos ?
#547

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Está en soporte, 1.80X, pero acaba de hacer un movimiento a la baja que no me gusta un pelo. El soporte fiable está en 1790 (EDITO: 178X).... pero va despeñado, como el EUR USD....

Creo que se ve afectado porque el dolar se está revalorizando porque a la peña le está entrando cague..... este rebote en índices es delicado desde ese punto de vista, los bonos no han subido que digamos, así que tampoco tengo claro esto. En cualquier caso, la subida del dólar lo machaca.

Es pronto para largos, más con el par tan bajista, acaba de reventar un soporte de largo brutal, vigila la zona de 179X, creo que es más prudente para plantar largos que los 1.800. Pero con reojo en el dolar siempre, creo que es el que está detrás de esta sacudida.

Un saludo.

DIARIOS


#548

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Lo del Eurostoxx es digno de película.
He marchado un par de horas y cuando he vuelta ha llegado a los 4160. Es más, creo que va ha estar hasta las 14:30 ( escribo a las 14:16 ) en esa zona, a la espera de datos macro USA.

Y me juego la credibilidad: Apuesto o que con datos macro o con apertura USA, el SP se pone al nivel de las 20:00 de ayer. 

Días como los de ayer y hoy valen el doble ( por todo lo que se aprende, solo mirando el gráfico ).

#549

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

No me dio tiempo a preparar la apertura USA, estoy fuera de todo este movimiento alcista. Por lo que he mirado, también el oro y el EUR/USD están teniendo movimientos de lo lindo. Un buen día para tradear hoy parece. Yo sigo fuera, no creo pueda operar hasta la tarde.

Un saludo.
#550

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Ahora viene la empapelada, con las redes llenas
#551

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

¿Y no  ves la empapelada 30 puntos más arriba en el SP500?
Visto cómo están funcionando hoy los algoritmos, si tengo que ponerme corto hoy, esperaría a máximos de ayer.

El EUR50 se ha marcado un +4.23% desde mínimo de la sesión. 
#552

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

H1 estaba pensando lo mismo, parte alta del canal, empieza la verdadera pelea, no tengo tan claro que para abajo, pero vamos, que el punto es ese, al emnos en el ES.


Vamos a verlo, porque los últimos intentos no han podido los bajistas con el soporte y a lo mejor se han rendido.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados