Acceder

Análisis técnicos, ¿Creéis en ellos?

81 respuestas
Análisis técnicos, ¿Creéis en ellos?
Análisis técnicos, ¿Creéis en ellos?
Página
9 / 11
#65

Re: Análisis técnicos, ¿Creéis en ellos?

La suerte es un poderoso aliado a corto plazo, pero Napoleón decía que quería tener a su lado a generales con suerte... obviamente, cuando alguien es muy propenso a tener suerte, es probable que lo que tenga sea algo más de suerte.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#66

Re: Análisis técnicos, ¿Creéis en ellos?

Yo soy mas heavy: la suerte no existe

#67

Re: Análisis técnicos, ¿Creéis en ellos?

Imagiante poder ahorrarte una caída de Santander de 12 a 4 y en cambio coger buena parte del movimiento alcista.
Esto es lo que quisiéramos todos... Lo que pienso es que en muchas ocasiones, posiblemente incluso más de en las que eso ocurre, vendes a 12 y cuando te das cuenta está a 20. Supongo que todo depende de los conocimientos que tengas y del tiempo que puedas dedicar a estudiar los movimientos.
#68

Re: Análisis técnicos, ¿Creéis en ellos?

Yo lo unico que utilizo como sabreis es el tecnico,igual de bueno/malo que el otro.
Ninguno de los dos tipos es la panacea.
Saludos.

#69

Re: Análisis técnicos, ¿Creéis en ellos?

Eso de que la suerte no existe.... No sé, yo creo que sí. Y éstos, también:
http://www.youtube.com/watch?v=W-6aQrI-Vrc

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#70

Re: Análisis técnicos, ¿Creéis en ellos?

Me ha gustado el video, sobre todo el anciano que le pasa el coche rozando y le hace un corte como a una vaquilla.

Pero muchas de las cosas que llamamos suerte dependen realmetne de la pericia (consciente o incosciente) de la persona. Otras, las que podríamos decir que son "por casualidad", simplemente se basan en la pereza (o incapacidad humana) para calcular un fenómeno complejo (por ejemplo tirar un dado). Y como no te vas a fiar de mí, fiate de Voltaire: "lo que llamamos casualidad no es ni puede ser sino la causa ignorada de un efecto desconocido"

Un saludo

#71

Re: Análisis técnicos, ¿Creéis en ellos?

Los ladrones ya pueden invertir en bolsa con informacion privilegiada,jaja,si o les han pillado ahi ya no les pillan, que bueno.

#72

Re: Análisis técnicos, ¿Creéis en ellos?

No creo que Kostolany se equivocara cuando hablaba de la 4 G.
s2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados