Acceder

Bank of ireland

278 respuestas
Bank of ireland
1 suscriptores
Bank of ireland
Página
19 / 35
#146

Re: Bank of ireland

yo entre en 0,13 y ya duplico sobradamente:D

#148

Re: Bank of ireland

Yo entre a 0,15 compre 4225 acciones y con las prespectivas del Banco e Irlanda no sé si comprar mas.
Creeis que pueden estar a 1 euro en 2-3 años?
Un saludo.

#149

Re: Bank of ireland

Yo he entrado con el objetivo de alcanzar el euro. De hecho la partida que tenía para otro bco (alpha bank era el objetivo) la he destinado al BOI. Este bco prácticamente monopoliza la economía de Irlanda y hay tres fondos importantes metidos en el Willbur Ross (con mucha pasta), Fairfax (este también se ha metido en blackberry con poco éxito) y Fidelity. La entrada del fondo Blackrock se produzco el 24 de Octubre d 2013 (esto para mi fue definitivo para meterme dentro porque ha entrado prácticamente a mi precio de entrada).
Creo que la velocidad para alcanzar las próximas resistencias marcaran que se alcance el 1 euro con mayor o menor premura, pero pienso que va a ser antes de tres años. De todos modos vamos paso a paso, el primer objetivo es superar la resistencia de 0,4 a corto plazo.
La notícia anterior de moodys es importante porque el gobierno de IRE no contaba con ello, y por tanto no estaba descontando en el precio, debería hacer subir el valor el lunes.

#150

Re: Bank of ireland

Muchas gracias por los datos.
Si el lunes baja comprare sino esperare una corrección para entrar.
Un saludo.

#151

Re: Bank of ireland

Por cierto como sabes todos esos datos?

#152

Re: Bank of ireland

He entrado bastante fuerte en el valor y quiero dormir "tranquilo". El riesgo que tiene es de un reverse split pero mientras dentro esté el W. Ross no creo q lo hagan.
Lo del gobierno IRE lo leí esta semana. Empezaron a decir que la valoración de Moodys no era tan relevante porque pensaban que iban a palmar.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados