Acceder

Bank of ireland

278 respuestas
Bank of ireland
1 suscriptores
Bank of ireland
Página
29 / 35
#225

Re: Bank of ireland

Leí los comentarios.
Jorge donde crees q se fueron las acciones de W.Ross?! Nos las quedamos los pezqueñines?!

#226

Re: Bank of ireland

No lo se, no he seguido las comunicaciones de compra significativa. Tengo la impresión que lo de Ross se ha ido bastante diluido, la mayor parte - como tu dices- entre los pezqueñines. También es probable que alguna gestora de fondos se haya quedado una parte. (mejor que no haya ido el paquete entero a unas solas manos).

Saludos.

#227

Re: Bank of ireland

Hola gente.. !!! Menuda semanita que hemos pasado..... Sesiones aburridisimas, sin volumen ninguno. Esperemos que se anime un poco antes de labproxima junta de accionistas!
Tengo la conviccion que lo hará, solo necesita un buen catalizador!

Suerte a todos.

#228

Re: Bank of ireland

Si. Que pesadez! Yo tbien me estoy aburriendo, quería meterle un tiro a una biotech con algo de bkir pero voy a tener esperar. Radar pronosticó un lateral en 0'3-0'33 q se está cumpliendo por el momento. El consuelo es q cuando le de por subir, quizas podamos con el 0'4! Y Si a W.Ross le da por aguantar un poco más su posición.

#229

Re: Bank of ireland

Si, tienes razon. Aunque no creo ke venda al menos hasta que lleguemos 0.60.(en mis ADR 38 aprox),.
Alguien sabe o tiene conocimiento, de la estrategia del gobierno en deshacer posiciones? No encuentro nada, sobre este tema....
Entiendo que con el poco volumen que movemos, nadie esta dispuesto hadesacerse delnprestamista en su cartera..... Saludos.

#230

Re: Bank of ireland

No se mucho de AT. Pero alguien ve un HCH en diario?

#231

Re: Bank of ireland

Pues en diario va a ser que no. Pero no te cojas un gráfico a diario si vas a largo. Lo que te interesa es que los mínimos en cierre sean siempre más altos a los mínimos alcanzados en las últimas semanas/meses. Es importante el volumen porque nos indica la fortaleza en bajadas o subidas. Puedes mirar por ejemplo el RSI, MACD, entre otros, lo que hace el sector bancario en general. No sé que plataforma tienes, recuerdo que en renta4 hay una explicación de cada uno. Yo no me estoy molestando en mirar ningún gráfico, únicamente el resumen de finazaonline (soporte en 0,28) y no me preocupo de nada más. Mi plataforma no me lo permite y paso de tradear el valor porque pienso que si lo hago me dejará fuera en alguna subida. Leo el post de UK porque hay contenido interesante y nada más. Me cabrea no haber puesto un stop profit porque ahora podíamos entrar a mejor precio.

He estado mirando la banca italiana, quizás le pegue algún tiro. Banca Monte Paschi casi un 100% desde mínimos de diciembre. Gambling puro. Ahora está corrigiendo.

Saludos

Edito: Creí que había cerrado a 0,292. :(

#232

Re: Bank of ireland

Pues ha cerrado en 0,282 y en minimos de la sesión. Así que haber que hacemos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados