Acceder

Solo ante el peligro: riesgos de la inversión

177 respuestas
Solo ante el peligro: riesgos de la inversión
Solo ante el peligro: riesgos de la inversión
Página
17 / 23
#129

Re: Solo ante el peligro: riesgos de la inversión

Si estas comodo con diez, pues bien. Me gustan a mi tambien todas las buenas y baratas, y si surge la ocasión, las cojo claro. Pero "menos es más". ¿Por que 3? Creo que soy capaz de seleccionar 3 con un potencial de alza interesante. Si seleccionaria 10 o más habria más posibilidades de que en el ciclo alcista, alguna de ellas fuera un caballo cojo, que me fastidiase la ganancia.Las conoceria y seguiria su evolución peor. Llega un momento en que la cartera se transforma en el arca de Noe, un caos.
Ah,la otra.Bbusca el Dow más seguro,tradicional, y donde puedas aparcar indefinidamente.Saludos

#130

Re: Solo ante el peligro: riesgos de la inversión

pues yo he llegado a saber hasta del asistente mudo que tenia, las tres cruces del tambien llamado , juan el de la carlina algunas pistas te dara...un abrazo.

#131

Re: Solo ante el peligro: riesgos de la inversión

Que malo eres jeje.. depende el más tradicional sin duda GE pues el ORIGINAL...
Para mi el más seguro PG,KO o MCD ...
Un s2 compy

#132

Re: Solo ante el peligro: riesgos de la inversión

Dado que Know me advirtió tambien sobre el Neoliberalismo, he repasado a Fukuyama en la Wikipedia. No conocia al sujeto, ni a la doctrina, y tengo que decir que no me gustan ninguna de las dos. Las ideologias no morirán nunca, mientras exista la humanidad. Sustituir la ideologia por la economia me parece una absoluta aberración. Un abrazo

#133

Re: Solo ante el peligro: riesgos de la inversión

Je, je.... Ya has oido decir, que para contestar a los test, la primera idea es siempre la mejor. Un S 2 compy.

#134

Re: Solo ante el peligro: riesgos de la inversión

el sujeto ahora es llamado por sus ex-amigos a efectos de descalificarle izquierdista, ya ves lo equivocado de las doctrinas, el abandono unas tesis en funcion del peligro al que nos asomaba, en esto hasta el papado ha rectificado...un abrazo.

#135

Re: Solo ante el peligro: riesgos de la inversión

El más seguro es GE Kcire. Lo ha demostrado con creces. Es el único superviviente del Dow original. Es más segura que los estados mundiales. Problema: elefantiasis. Crecimiento lento. Paso de elefante. Aporta SEGURIDAD a una cartera concentrada. Si tienes cartera concentrada, coloca elefantes de contrapeso para suplir a la diversificacion (truco de Margrave). S 2 compy

#136

Re: Solo ante el peligro: riesgos de la inversión

No lo identifico 7..... s. Sabes más que yo. Un abrazo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados