Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Solo ante el peligro: riesgos de la inversión

177 respuestas
Solo ante el peligro: riesgos de la inversión
Solo ante el peligro: riesgos de la inversión
Página
21 / 23
#161

Re: Solo ante el peligro: riesgos de la inversión

margrave eso es mas complejo que la economía mundial, no sabe uno como acertar, solo insisto en darles valores, pero el tema de conocimientos la verdad es muy complicado, cada uno es diferente, y tratarlos de formas diferentes a veces crea mas desigualdades...en fin que criar no es teórico en absoluto, y la verdad que suelo ser firmes con ellos durante la semana lectiva, a cambio por cada equivocación al final los recompenso con cinco gestos de amor, esto de la cria si que es torear...un abrazo.

#162

Re: Solo ante el peligro: riesgos de la inversión

Tienen suerte de tener un buen padre, y muchas veces es mejor la intencion que los resultados. La gente ya lo sabe todo, esta en su interior y solo necesitan que alguien se lo señale. Nunca se enseña nada a nadie. Respondí tu mensaje 7 (gracias por enviarlo), espero que te llegara, porque el amigo Kcire dice que muchas veces no funciona.Un abrazo

#163

Re: Solo ante el peligro: riesgos de la inversión

Bueno Ipar. Gracias por el post. Soy algo rollista (perfeccionista, ya me lo decia el psicológo de la escuela), y muchas veces hay más rollo del que se necesita para expresar la idea (muy buena la de Einstein, la copio, claro, el era cientifico). Algo efectista y literario, me ha dicho algun rankiano, pero tengo linea de parentela con el dramaturgo asturiano Alejandro Casona, y me gusta Sakhespeare demasiado (ya sabes, como dicen en la carcel, todo se pega menos lo guapo).
Si, es verdad, Tatcher tenia una mala leche britanica, y una ironia fuera de lo corriente. Aunque la llamaban la dama de hierro, Reagan decia que era "el mejor hombre del ejerctito ingles". Vivíe esa época y las famosas alarmas conenrad a la población (radio y tv): "Esta es una alarma conenrad. Un número indeterminado de misiles intercontinentales sovieticos se dirigen a su pais. Debe.....".Yo creia (de muy joven) que la guerra fria era el fin de la historia y que ya no habria otra cosa nunca. La caida de la URSS fue para mi la mayor sorpresa. Tambien sospecho que nos van a dar pal pelo en estos años, como tu. Ya tengo el castillo bien fortificado. La economia actual es una monstruosidad y quedrán que paguemos sus abusos.
Dices lo de las ventanas por Buffett. Veras, antes de oirlo hablar yo tenia miedo a perder dinero y a invertir (incluso en el banco, con dinero que no era mio). Despues, nunca volví a tenerlo.
En el hilo intente difundir la cultura financiera a amigos. Se difunde diciendo tus opiniones francamente, acertadas o no. La gente es inteligente y sabe elegir.
Si te quedaste con el binomio concentración/diversificación, yo creo que es quizas el pilar mas importante que encontré sobre el riesgo y la inversion. Sabras lo que haces siempre y podrá decidir tu nivel de riesgo. Mira Napoleón tambien lo dijo: "Hay que reunirse para combatir y separarse para sobrevivir". La Gran Armee se dispersaba tras las batallas para avituallarse. Cambian las formas y las realidades,con el tiempo, pero los principios estrátegicas son inmutables, existen siempre.
Hasta cuando tu quieras Ipar, me gusta leerte. Un abrazo

#164

Re: Solo ante el peligro: riesgos de la inversión

así que sigo a cristo el hijo de mi señor, y no porque crea en el, si quieres te lo diré aun mas claro, doy testimonio, y el credo que defienden lo que sin ver lo siguen esta siendo amenazado y perseguido, y también se que al final vendrán a por mi, me dejare de hipocresias teatrales, yo no creo en el rexismo, ni en ninguna formula de violencia pues no es con las armas o la muerte con lo que se combate según dios nos manda, pero no voy a callar, soy hijo de dios ... lo digo alto y claro ... y por supuesto que pondré mil veces la mejilla, pero no sera solo la mejilla lo que pondré si afrentan a mis hijos o los hijos de mis hijos, pues defender a los débiles es tarea de los fuertes, no volveré a un rincón de una sierra viviendo una realidad anacoretica , como antonio, pues es grande la verdad de dios como para no compartirla......así pues si tuviera que abrazar al catolicismo, como ultima defensa lo haría no de grado lo reconozco ...pero lo haría...un abrazo.

P.d.. hoy estoy montando el belen...

#165

Re: Solo ante el peligro: riesgos de la inversión

me llego el mensaje, gracias por la respuesta, un abrazo margrave.

#166

Re: Solo ante el peligro: riesgos de la inversión

"Hizo un azote de cuerdas, y los hechó a todos del Templo, con las ovejas y los bueyes, tiró las monedas de los cambistas y volcó las mesas. Y dijo a los vendedores de palomas: "Quitad esto de aqui, no hagais de la casa de mi padre un mercado". SN JN II, 13-22.
Cualificaciones de la guerra justa cristian, segun San Agustin: "Vengar o prevenir el mal, proteger a los inocentes y restaurar el orden social moral (causa justa)" y "no expandir el poder, no por orgullo y revancha (intención justa)".
No será necesario que abraces ningun credo que no sea el tuyo 7. En España quedamos muchas personas que defenderemos la libertad religiosa e ideologica (Yo tuve que hacer la jura de la Constitución).
Va a quedar muy bien ese Belen. Abrazo

#167

Re: Solo ante el peligro: riesgos de la inversión

Me encanta este hilo babeliano...
Si, la estetica del toreo. Creo que se acerca mas a la hermosura estetica minoica , del hombre contra la naturaleza, cualquier certamen de recortadores, encierros...Los toros, digamos que estan desmesuradamente trucados a favor de la humanidad- torero y yo desde pequeño siempre simpatice mas con Caballo Loco que con Custer.
Mi mujer me llama loco cuando les digo a mis hijos que si comen carne, deberian tener la decencia-valentia de matar ellos mismos al bicho(lo de dar gracias a Manitu , ya se lo dejo opcional).
Sois concientes ,espero, que en esta islarankiana arrastrados por una extraña marea, nos hemos juntado unos cuantos chalaos de entre los ya chiflaos con cierta (minima en mi caso) cultura financiera.Propongo como penitencia (Pelos me perdone)que hablemos una pagina del hilo de Mou o defendamos- critiquemos ( los nuestros-los suyos) agriamente a ciertos politicos o

#168

Re: Solo ante el peligro: riesgos de la inversión

que diablos de La manoeuvre sur les derrieres

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados