Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
13,187 / 16,989
#105489

Re: Farmas USA

MLNT

Más cromos, promedio a  15.73  el $/€  me esta tocando los  cataplines........

#105491

Re: Farmas USA

Pues dentro ACHN a $2,68. Creo que me las quedaré una temporadita...

#105492

Re: Farmas USA

KERX

Dentro 4,71.

 

CASC

Se rumorea que si habrá otra oferta. No creo. Igual son cortos. A saber. Yo por lo pronto no tengo prisa en vender.

 

SGYP

Guau. Las estaba esperando a 1,86. En fin, la verdad es que querría entrar hoy. Ya veremos.

 

ZIOP

Tengo orden en 4,07. Por debajo de 4,10 igual entro. Se me han escapado.

 

 

 

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#105493

Re: Farmas USA

BLCM

Parece que de los 3 pacientes, uno si ha muerto. Se anticipa un hold de 1 a 3 meses por lo que yo personalmente no voy a entrar hoy en el "falling knife". con un mes por delante mínimo hasta que la FDA levante el hold. Puede que me decida por debajo de los $5. Mientras reevaluaré opciones de que BPX-501 sea o no el causante de la encefalopatía cuando haya mas datos. 

#105494

Re: Farmas USA

Yo como estoy un poco em modo oso, creo que lo que se escapa hoy lo puedes tener más barato mañana... En todo caso donde entro es todo trading, excepto las que llevo de hace semanas o las dvax por el ACIP del 21 de febrero, sería de lo poco que compraría para aguantar posible rally (y eso porque el ER en principio cae después de esa fecha, que si no ni eso)

#105495

Re: Farmas USA

SGYP en estos momentos dibuja un bonito martillo en diario. Demasiado tiempo aún para el final pero para tener en cuenta.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados