Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
358 / 1,464
#2857

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

El compañero Jorgekgs avanza que tenemos un Nuevo Ensayo Clinico de Lurbinectedina.
Dos hospitales en el ensayo.
Nuevo ensayo clínico, nueva batalla para pharmamar.

#2858

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Yo no sé si 3 pacientes por dosis es suficiente para decidir dosis óptimo, no lo creo, pero si lo han diseñado así es muy bueno para Pharmamar. 
Si ahora tratan los 27 con una dosis única que confirme seguridad y efectividad igual todo va más rápido.
Y entiendo que esta "información" servirá para los ensayos de Corea, por ejemplo.
#2859

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Pienso lo mismo que usted.
Los investigadores que cita ya lo decían por el mes de marzo o por ahí. Estan en los videos.
Para el tratamiento costó la autorización en personas. Después dijeron que ya habian pacientes en el tratamiento. Cuestión de esperar.
Mas tarde que los coreanos, que si in vitro...La noticia me extrañó en el sentido que parecía un éxito cuando por estos lares ya lo habían dicho que era muy eficaz, con fotos incluídas de las placas y que faltaba en las personas. Estaba pendiente de los resultados en las personas.
El doctor del hospital nos dijo ya hace tiempo que los resultados eran buenos. Luego otra vez.
Mas tarde, que si no habian pacientes. Ahora no cuela.
Es la sensación de que las cosas de palacio van despacio, y que no se nombra internacionalmente, es algo que no me gusta. No paran de nombrar vacunas para decir que tardaràn meses en aplicarlas en las personas... pero con éste tratamiento es que ni lo nombran...Va todo muy lento. Desesperadamente lento, para la cantidad de miles y miles de enfermos, fallecidos y la carencia de tratamientos.
Es x veces mejor el Aplidin que el Remdesivir... eso sí que lo saben decir¡ No hablen tanto y demuéstrenlo !!!!!! Hay vidas de por medio.
Creo que no se trata de ser optimista o pesimista el estar a favor o en contra de la compañia, creo que es mas cuestión de ver la realidad. Cuando dan largas, mal asunto. Estoy en ella, quizás por el investigador Enjuanes que le veo muy sincero y un experto con años de experiencia en coronavirus, confio en él, también por  la esperanza, por los deseos que tengo de que se encuentre por fin algún tratamiento válido. Eso sí, ahora en menor cantidad de acciones.
 

#2860

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

(traducido con el google)

Luye Pharma (02186): se aprobó la lurbinectedina, un medicamento para el tratamiento del cáncer de pulmón de células pequeñas, para iniciar ensayos clínicos en China

26/08/2020 13:10h

Luye Pharmaceutical (02186) anunció que el grupo es propiedad de Pharma Mar, S. A. El producto Lurbinectedin (LY01017) para inyección introducido bajo la licencia de (Pharma Mar) ha sido aprobado por el Centro de Evaluación de Medicamentos (CDE) de la Administración Estatal de Medicamentos de la República Popular de China para iniciar ensayos clínicos.

En junio de 2020, la Administración de Alimentos y Medicamentos de los EE. UU. (FDA) aprobó el lanzamiento del innovador fármaco antitumoral Lurbinectedin (nombre comercial: Zepzelca) para el tratamiento de adultos con cáncer de pulmón microcítico recurrente que han experimentado progresión de la enfermedad después de la quimioterapia a base de platino. paciente. La aprobación acelerada de Lurbinectedin se basa en un estudio abierto, multicéntrico y de un solo brazo de datos clínicos de un solo agente de un tratamiento de un solo agente con Lurbinectedin de 105 pacientes con progresión de la enfermedad después de quimioterapia basada en platino (incluidos los pacientes sensibles al platino y resistentes). Los resultados del estudio mostraron que la tasa efectiva total (TRG) fue del 35% y la duración media de la respuesta (DoR) fue de 5,3 meses; el comité de revisión independiente (IRC) evaluó la ORR fue del 30% y la mediana de la DoR fue de 5,1 meses.

Además de obtener la aprobación acelerada en los Estados Unidos, Lurbinectedin también ha dado prioridad a los pacientes en Australia y Singapur a través del Programa de acceso especial recientemente, y ha presentado nuevas solicitudes de inclusión de medicamentos (NDA) en Suiza, Canadá e Israel. El medicamento ha recibido la designación de medicamento huérfano para el tratamiento del cáncer de pulmón de células pequeñas en los Estados Unidos, la Unión Europea, Suiza y Australia.

En abril de 2019, el grupo y Pharma Mar alcanzaron un acuerdo de cooperación en I + D autorizado sobre Lurbinectedin. De acuerdo con los términos del acuerdo PharmaMar, la compañía tendrá el derecho exclusivo de desarrollar y comercializar Lurbinectedin (todas las indicaciones, incluido el cáncer de pulmón microcítico) en China. Además, la empresa tiene derecho a solicitar a Pharma Mar que transfiera la tecnología de producción de los preparados de Zepzelca a la empresa en China durante el acuerdo con Pharma Mar.

Se entiende que el número de medicamentos eficaces para el cáncer de pulmón microcítico en el mercado es muy limitado. Con base en los datos clínicos del fármaco en los Estados Unidos, los directores creen que brindará más posibilidades a los pacientes con cáncer de pulmón microcítico.

http://finance.eastmoney.com/a/202008261609220337.html
#2861

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

En la fase 1 la prioridad es analizar los efectos secundarios más que la efectividad del medicamento. En cuanto salte de fase todo irá muy deprisa.
#2862

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Seguro que anuncian algún remedio milagroso contra la fiebre del nilo. Menos mal que me salí de aquí justo antes del contrasplit.
#2863

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

A ver no creo que científicos de prestigio mundial como Enjuanes o García Sastre, entre otros, se mojen como se están mojando vendiendo humo.. Todos han coincidido del buen efecto del Aplidin
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados