Acceder

¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

1.24K respuestas
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
18 suscriptores
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
Página
16 / 156
#121

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

pues es triste que este tipo de practicas que esquivan un pastón a hacienda parece no ser importante, doctores tiene la iglesia, por lo demás Ferro esta demostrando que cuando hay palos recibe menos, asi que en previsión de futuras correcciones, posiblemente traslade la artilleria de San, que tiene una volatilidad extrema, a Ferro , ya sabemos que el soporte de 13,50 es muy resistente, además, esta el primero de la lista, para la movida que se avecina respecto al Ave, un saludo

#122

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

SAN parece que sigue en lateral, ¿se irá a los 6,3 si corrige un poco más el ibex y de ahí rebotará de nuevo a los 6,55? Podría pararse ya y rebotar jaja

#123

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Hoy nos toca bailar al son de los futuros Usa, Bsch ha soltado 14 mill accs hoy a 6,394, son cosas suyas, pero yo preferiria que las hubiera comprado, cuando lo haga si ando por aqui lo posteo

#124

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Pues Ferro lleva ya 12.586.000 acciones negociadas. El cupón lo van a dejar superblanco de tanto lavarlo.
Un saludo

#125

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Segun Ecobolsa lleva 658.000 ... ya empieza el baile de datos jaja

#126

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Según ING 12´8 millones ahora mismo

#127

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Salir de casa, no poner stop, volver y ver un bonito roto de FER. Qué bonito todo. Al menos los 13,5 siguen haciendo fuerza. A ver si después de la corrección cabrona no sigue la sangría. O nos vamos a medio que con FER yo estoy contento siempre.

#128

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Según ProRealTime: 12,9 M ahora.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados