Acceder

¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

1.24K respuestas
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
18 suscriptores
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
Página
23 / 156
#177

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

divan, hoy hubo una oportunidad buenisima, lastima no tengo liquidez ni estuve delante del pc hoy, Ferrovial muy sólido como casi siempre, y SAN un avión, y BBV es el hermano empanao pa variar. Por otra parte, para mi eres top, no lo dejes, o dime a que foro te vas que yo voy jaja, o hazte un blog y escribes de dinero y del Atleti, que por cierto se va a llevar la liga y ojalá la champions, soy del barça y quiero que gane la liga el Atleti, necesitamos espabilina que no podemos seguir viviendo de la herencia de Pep

#178

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Hola Maphia, encantado de saludarte, hoy era un dia de entrada, pero como dije ayer solo los mas listos estaban en liquidez, yo cerre los cortos un rato antes de la caida, porque veia que no se producia y los cortos a lo mejor se va el precio y no vuelve, y entre largo, hoy a la par tampoco era plan de cambiar de caballo, llevando un caballo campeon como San que esta fuerte por todos lados, llevaba unos dias obervando a Ferro me la conozco bien, y cuando se aproximan los dividendos , siempre hay unos movimientos del copon, se trata de tener paciencia, yo ahora me apuesto la Liga, a que dentro de un mes por estas fechas esta en 16 eur. y el pedazo dividendo a la bucharca, y con oportunidades de salida verdes, si me aguanta y pulo mis San el lunes en 6,38-40 como es mi plan por debajo de 15,50 entro de cabeza y cargado, los viernes miro el mercado mas tarde y no se el volumen que ha hecho pero seguro que ha sido mas del millon y medio de acciones, nos leemos por aqui y por el Pulso , que me encantaria fuera un hilo tipo l Intra d diasdebolsa, donde solo hubiera mercado e ideas de tradear y rascar, un abrazo y veo por Barcelona mucho Seny,

#179

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Hebéis visto el subidón del DJ? ¿Se debe a algo concreto?. ¿Gap en el Ibex el lunes?
Un saludo
Edito: No había leído tu post anterior en el que dices que vas a dejar de postear. Te digo lo mismo que maphia, para mi eres un crack. He comprado para largo plazo muchas, muchas veces siguiendo tus consejos y siempre, siempre me ha salido bien. Aun sigo dentro de BME y Ferro por tus indicaciones. Así que por mi propio interés, no lo dejes..jeje. No hagas caso de esos comentarios pseudopolíticos...El foro perderá mucho sin ti. Si te mudas de foro, avisa que me voy contigo.
Un cordial saludo

#180

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Joder , gracias nada pelillos a la mar, me alegro sigas ahi, mi aportacion a este foro es que si no se es un supercrack o se esta loco, los chicharros ni tocarlos y las medianias tampoco, empresas de primera San, Bbva, Ferro, Bme y poco mas, lo de hoy de Usa, en mi opninios si la semana de vencimiento es bajista despues del vto arriba y viceversa, como todo es sencillamente cosas que suelen suceder mas veces de las que no sucede, una ventaja mas, saludos y mi plan es que nos vamos alos 10700-900, luego quien sabe, saludos

#181

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Este año parece q se retrasa el dividendo de mayo de FER. La junta general será el 26 de junio y es la que decide el dividendo (si 0,25 ó 0,30 €), así q hasta finales de junio o julio no habrá pago.
Un saludo

#182

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Hola Conquense, en bolsageneral hay un hilo de Ferro , con actualizacion de Drako, por si quieres entrar y si no de seguimiento, saludos, de At claro, lo del divi me mola por el movimiento, si vas a largo, caballo ganador

#183

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Parece que se recupera de nuevo enfilando los 16. El que haya entrado la semana pasada puede que le haya salido muy bien la jugada

#184

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Iba a comprarla cuando estaba en los 15,50, cuando anunciaron que repartirían papelitos... Me he ido para otro lado.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados