Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

1.23K respuestas
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
18 suscriptores
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
Página
18 / 155
#137

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

¿Santander mantener hasta febrero que llegue el dividendo? Yo por el momento que recupere los 6,474 € donde las tengo y que se vaya a los 6,586 o más. Hoy parece que va a superar supertrend, que la línea de máximos descendentes se pasa bien, acompañan los indicadores de fuerza y el estocástico se corta al alza. Así que a confiar. Los 9.500 del Ibex marcarán la sesión.

Fer no se ha pegado el bajón padre, lo esperado. Acaba de empezar y ya ha habido momentos en verde. Que siga.

#138

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

El derecho se descuenta de la cotización el 15 de enero, y suele dar mucho juego, aunque para ese dia seguro que ya he entrado y salido varias veces, yo la primera salida la voy a hacer en 6,40 con las que compre a 6,16, y las rancias de 6,53 las voy a vender a 6,74, mi estrategia para diciembre era que el ibex acabara cerca de 1o.ooo.- , lo de Ferro es pedazo de empresa y alcista por todos lados, las voy a vender a 14 eur, despues de haberme embolsado el dividendo,tambien hay que tener en cuenta que quedan mas de 10 sesiones y la semana que viene reunión de la fed, aún puede haber , un poco de montaña rusa, saludos y suerte

#139

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Hoy las ferro han vuelto a tener un volumen enorme:54.463.440 acciones (Bolsa de Madrid).El 7,42% del número total de acciones. No sé qué está pasando ni si es bueno para el valor.
Tu que eres un experto en ferro ¿qué opinas?. Hoy el valor creo que se ha portado bien.
Un saludo

#140

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Te lo cuento con una palabra, centrifugado,

#141

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Después de la especie de martillo invertido de ayer hoy tenía un miedo a la apertura... Al final pasó al revés (para no variar), por lo menos de momento. Ferrovial sigue para arriba a por los 13,755 € como ayer, tocando y abajo. Está en ese canal y a ver cómo se lo toma hoy. por el momento el macd cortado al alza, los indicadores de fuerza acompañan y el estocástico está a un paso de entrar en zona de sobrecompra. Paso a paso.

Ahora que se aguante la situación (y mejore), además de unirse Santander a la fiesta.

#142

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Al final no me ha gustado de nuevo el cierre de hoy, el ibex ahí y prefiero retirar lo ganado antes que seguir con dudas. Es más por cerrarme la posición que sí tengo controlada que las otras que ya debería haber cerrado hace tiempo pero ni hice por bobo. Si las otras no estuviesen así seguía confiando que FER pueda remontar mañana otro poco. Suerte a quienes estéis aún dentro, ojalá suba más.

#143

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Pues ganando una miseria en ferro, perdiendo una miseria en san de entrada a 6,16 salida para hoy en los 6,29 y se quedo en puertas, que le vamos a hacer, de la entrada en 6,53 ni te cuento , mas roja que la sangre, que siga la montaña rusa, a ver como acaba hoy usa

#144

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Está complicado el asunto. Yo preferí hacer caja ante el cierre del ibex por debajo de los 9.380. No me mola nada y menos esta vuelta de por la mañana bien luego adiós. Mejor descansar y que se calme todo.

La putada es que hice mal no salirme en su día de BBVA y SAN y ahí sigo. Con todos los muebles dentro. San en 6.464 y BBVA en nada menos que 8.85. Imagínate. Lo peor es que en Abengoa también tengo material con una media de 2,4€ la acción. Todo por hacer mal las salidas. Así no se puede.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados