Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

1.24K respuestas
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
18 suscriptores
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
Página
17 / 156
#129

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

En Ferro, como dice mi paisano, estamos en la colada hasta mediados de mes , a seguir al ibex, no luede ser de otra manera, parar un electrodomestico en mitad de la faena , no es plan, San esa pata a 6,28 es genial , era casi imprescindible y previsible, es solo una opinion pero todo sigue su curso , Off, piano , piano, DEP, para mi estimado Argenta

#130

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Qué buen cierre de mensaje, Divan, tú sí que sabes. La sesión de hoy puede ser muy positiva si acaba cerrando como está haciendo ahora mismo. San y BBVA con bonitos martillos apoyándose en sus respectivas medias. FER mientras volviendo a la ema50 y a estar dentro del triángulo.

Ahora queda esperar que llegue la vuelta y a seguir con la colada. ¡Suerte!

#131

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

A punto de recuperar la línea de mínimos tirada desde junio. Hoy es de los mejores del Ibex. Mañana el dividendo, si no pasa hoy esto en FER sería preocupante.

#132

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Hola Bubble, despues de la cera de estos dias, era mejor dejar descansar el hilo de Ferro, vaya lavadora, si ves estamos en el punto de prelavado, manda huevos , siguiendo el plan previsto en breve en 14 y el cupon en la caja, maravilla de accion, saludos

#133

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Pues sí, la semana pasada fue para tomársela con calma y desconectar, yo me quedé en vez de vender y luego volver a entrar pensando que llegaría a pasar esto de hoy. No me apetecían más comisiones y menos quedarme fuera o tener un precio más alto.

Lo que sí estuve a punto de hacer el otro día fue vender Santander en pérdidas para entrar en FER y recuperar previendo esto. Al final también preferí pasar y esperar a que SAN rebotase desde mínimos como apunta a hacer y verlo todo con calma. Parece que la jugada puede salir, esperemos que SAN acompañe.

FER es una de las mejores acciones del Ibex, qué gusto da frente a tanto chicharro coñazo.

A ver el cierre de hoy y cómo se toma la recogida del dividendo mañana.

Saludos.

#134

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Son capaces de mañana en bloque cambiarse las accs de 13,87 y que toque los 13,35,45, y entar a ver el final de fiesta, yo me voy con la de que no pagie las copas osea 14,10 y sino mañana

#135

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Mañana FER paga el dividendo a primera hora de la mañana ¿No? El cierre casi en 14 € estuvo bien. Yo según vea, es posible que cobre y pille a la cartera. A ver.

Por el momento San parece que va con ganas de volver al verde bien superando la línea de máximos y otros indicadores como el estocástico están a punto para mañana. A ver si logra volver a los 6,58. Sería genial.

#136

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

He metido venta, por si sonaba la flauta a 14,10 , y me quedo , es posible que en apertura baje algo mas de los 40 cts, pero yo llegado hasta aqui no me bajo hasta los 14 eur postdividendo, San espero recupere los 6,40 y si hay rallye se acerque a los 6,70 , el viernes con los webs de corbata , sobre todo porque estaba en Segovia a -5 grados, meti hasta la cuerda del tanga en San a 6,16 , me regale libre el antes y despues de los datos de paro, mi cardiologo me lo agradecera, ahora esa entrada con tp en 6,40 y la antigua de 6,53 sigue en 6,70, sino me quedo se aproxima script y ya sabes que con el apoyo de la casa, vamos a favor de corriente

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados