Acceder

¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

1.24K respuestas
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
18 suscriptores
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
Página
15 / 156
#113

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

17:38

Infobolsa:
Volumen
3.266.726
Efectivo
45.117.049

Bolsamania
Vol
3.266.726

¿A quién mirar para coger bien los datos? A ver cómo abre mañana FER que al final preferí aguantar de cara al dividendo y posible medio plazo si se pone tonta.

#114

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

La página Bolsamadrid entiendo que debe ser la fiable, sino apaga y vámonos , más de 70.000.000 Accs, , a destacar la inutilidad de la mayoría de las web, y segundo que como comente ayer después del subidon de estos días, era lógico esperar una corrección, no ha llegado a mi objetivo de venta, ya llegara, , yo me quedo, sobre todo porque no me he salido, jeje, si no nos lo tomamos a broma como tomarse que haya movido más acciones hoy que en todo el mes pasado, delante de nuestras narices y soterradamente, ahora mismo , las páginas web, más visitadas de información ibex, dan un volumen de 3.266.728 accs, enhorabuena toda una información rigurosa

#115

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Bueno, pues entonces confirmamos el dato del volumen superando los 70M.

Si se ha movido todo eso y no ha bajado una bestialidad (si los datos no fallan es el día de mayor volumen de su historia) entonces ha tenido que haber un intercambio de compra/venta tremendo para mantenerla donde está ahora mismo. 'Solo' cayó un 1,92%. Con el Ibex corrigiendo hacia 9.600. Quiero verlo de esa manera y no pensar el por qué no haber vendido jeje Ojalá veamos buenos números antes del 10.

#116

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

En cualquier caso, 70.000.000 casas se han vendido y otras tantas se han comprado, digamos que se han cruzado, para mi con el único interés de lavar el próximo cupón, también leo en otro hilo que en Repsol más de lo mismo, y que en bolsa dicen que son "operaciones especiales", vamos que son personas con residencia fuera de España que compran las acciones para evitar la retención y luego venderlas a los mismos propietarios , sin comentarios, supongo que sa han hecho las operaciones a un cambio prefijado y que esto por supuesto es absolutamente ...., ha sucedido en Tef, hace poco, y seguirá sucediendo, también entiendo que esto va al margen de las perspectivas, como tu dices con el subidos que llevaba , la que ha caído y ahí estamos, memoria histórica para el año que viene, yo no lo recordaba porque entre un día antes del pago, esperando un rebote que sucedió, y al margen de que este año suceda igual me lo apunto para el próximo,

#117

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

¿Lavar el próximo cupón? No conozco esta táctica, ¿de qué va? Tiene una pinta chunga. De listos, vaya.

#118

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Listos institucionales, para el resto de los humanos, en fin me callo porque es tan evidente, ...,escribe en google "que aprendemos hoy lavado de cupon", es mas viejo que el canalillo y claro ocurre cuando hay pelo , vamos dividendos suculentos, cualquier duda , ya sabes por aqui ando,

#119

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Ah, "lavado de cupón" es lo de entrar antes del dividendo y salirse después según esta web solo que con el detalle de esquivar la retención: http://queaprendemoshoy.com/dividendos-y-lavado-de-cupon/

"Si la sociedad cotiza en bolsa sucede con frecuencia que los días anteriores al pago del dividendo las acciones suben, ya que hay gente que le interesa cobrarlo; y el día de abono del dividendo el precio de la acción suele bajar. Esto sucede por el llamado lavado de cupón.

Días antes del pago del dividendo podemos observar que se negocian volúmenes muy altos de acciones. Esto se produce por la venta a inversores no residentes (extranjeros) para que cobren el dividendo y luego se les compre las acciones a un precio menor al descontar la cotización el dividendo pagado.

La operación trata de evitar la retención fiscal que establece Hacienda para los residentes en España y que no se practica a los no residentes. De tal forma, Hacienda retiene una cantidad en concepto de pago a cuenta del IRPF, salvo la parte correspondiente a las acciones que estén en poder de inversores no residentes en nuestro país."

No conocía lo de los extranjeros y el 'truco' frente a la retención. Cuánto listo hay suelto. Gracias, Divan, cada segundo se aprende una trepa nueva.

#120

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Hoy toca recuperar lo de ayer, la base del triángulo de máximos decrecientes tirada desde el 6 de noviembre se mantiene y las ema10 y 20 ejercen de resistencia. Los 13,82 € se tienen que romper bien para irse de nuevo a los 14 €. El volumen en 365.371. Nada que ver con los millones vistos a estas horas de ayer.

Seguimos poco a poco.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados