Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

1.24K respuestas
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
18 suscriptores
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
Página
25 / 156
#193

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Les acaban de dar una concesión en Carolina del Sur...creo que eran 500 kilos...el año que viene por estas fechas a 25€...y en breve fusiones/adquisiciones. Aquí hay muuuuuuucho recorrido

#194

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Hola, quiero entrar via derechos ahora, es mejor esperar unos dias a ver si los derechos caen algo, o da igual y es una loteria?

#195

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Hola, cualquiera sabe, dependera del mercado, normalmente mañana seria buen dia a primera hora, pero con el subidon Usa, supongo abrira fuerte, si vas a largo, tampoco le des muchas vueltas la variación son ctmillos, hoy hubiera sido buen dia, yo he metido un segundo paquete, por aqui ya ire posteando como lo veo, saludos y buena eleccion

#196

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Gracias. Esperare Al viernes o así. Voy a muy largo pero siempre se quiere apretar xd

#197

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Hola, has tenido tiempo de entrar, eh,bueno ya la tenemos practicamente en los 16 eur prometidos, vamos a ver que hace ahi, si se gira o si se decide a recuperar los 29 cts hoy mismo, mi menda cuando la vea a 16,10 seguro que el dedo se me escapa, y eso que el sectorial europeo no acompaña sxoe.z , saludos

#198

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Ya pero quería esperar a los derechos para ahorrar comisiones. Hago compras pequeñas y espaciadas. A ver si me entran 19 acciones con 300e vía derechos... Sino pillo 18

#199

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Dentro con órden de mercado puesta antes de la apertura. A 15,935€, creo que es buen precio, y si baja algo más, cargaré unas pocas más.

#200

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Buenas, se cumplió el objetivo y fuera a esos 16,10, para los especuladores ,en breve se verán cambios mejores, los largoplacistas tambien, los de enmedio verán de todo, para cualquier consulta, a vuestra disposicion quedo, saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados