Acceder

¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

1.24K respuestas
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
18 suscriptores
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
Página
24 / 156
#185

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Parece que va a haber recompra de acciones, por lo tanto, si recompran en el mismo número que reparten papelitos sería un dividendo real, no habría dilución del accionista como por ejemplo en el Santander.

#186

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Hola, a mi esto me suena un poco raro, no se , osea yo amplio capital , luego recompro acciones, para que meterse en lios, que no tienen que ver con el objeto social de la empresa, puede ser que las esten comprando a mejor precio , del que piensan vendernoslas, de momento cuarentena y mira que me gusta la empresa, pero me falta las han recomprado ya?, porque a lo mejor hay que esperar a que ellos las recompren, yo no he visto ningun movimiento espectacular de contratación, habra que estar pendiente por si ese dia hay que entrar

#187

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Divan,
No sé si lo colgué en su día por aquí o en otro hilo, pero mira cómo se puedo predecir aquella caída súbita...
Donde se cobra la mitad en el gap diario de escape previo y se deja el resto para swing.
La pérdida del mínimo activa la segunda parte del guión.
Por si te sirve la perspectiva de Price Action.

#188

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

¿Eso quiere decir que rebotará hacia nuevo máximo anual?

#189

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Todo lo contrario...
Ya ha realizado el primer impulso bajista.
Mientras respete el inicio del mismo, lo natural es que pierda el mínimo previo.
Pero ahora está en "tierra de nadie".

#190

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

tu comentario es para el corto plazo, no?

#191

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Gracias por tu aportacion, de momento , quieto parao escopeta preparada , vendran mejores precios, saludos

#192

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Hola, hay tenemos a Ferro a tiro, otra vez, acciones nuevas a 16,00 , la veo para sin descontar dividendo 16,50, lo que haria que en estos dias postdividendo hiciera un 16,20 suficiente para asegurarse que cogeriamos las acciones, ahi queda , buenas noches

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados