Acceder

¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

1.24K respuestas
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
18 suscriptores
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
Página
26 / 156
#201

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Foreros: quiero comprar via derechos
Por favor , cuantos derechos por accion?
Gracias

#202

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

55 si no estoy equivocado

#203

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Gracia Bruce, me viene muy bien la información, esto me permite comparar con el precio el actual de la acción y elegir la mas barata( ya se que todos lo sabeis , pero es para los que empiezan, que somos muchos...)
Gracias

#204

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Pregunta de novato: una vez comprados derechos, ¿cómo los conviertes en acciones?

#205

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Se convierten automáticamente al finalizar la cotización de los derechos pero tardan sobre 15 días aproximadamente para que los veas reflejados en tu cartera y los picos si los hubiera tu bróker los vendería al mercado el ultimo día y si no hay comprador los pierdes. Consejo compra tus derechos justos para no tener picos. Saludos.

#206

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

A lo mejor me paso, pero prefiero explicarte toda la operacion
1- compras derechos,( procura que sumen las cantidades exactas de precio que te piden, que no te falten ni te sobre ninguna), por ejempo Si una accion vale X 55 derechos (ferovial tiene el cambio actualmente a 55 por accion), calculas el numero de acciones que quieres comprar muliplicando ( siguiendo el ejemplo 1x55) como es lógico), X 55 y comparas el valor con el precio de las acciones ferrovial en el mercado y así podrás elegir entre los dos modelos, cual es que te interesa (( a veces las consigues via derechos mas baratas que en el mercado, (es lo que ha pasado con Ezencis),)
2-Durante unos Dias te aparecerá la compra como derechos, y el dia. Convenido por la empresa( por ejempo dia 14 de julio) te aparecen los derechos ya no como tales si no como Acciones
RESUMEN y Perdona la chapa,
tu compras un numero de derechos. y el dia designado , te apareceran las acciones compradas como tales
Cuidado que hay derechos que no se cambian gratis por cada accion correspondiente, (hay que enterarse de que tipo son, ya que te pueden cobrar una parte del valor de la acción. (avisan siempre , tienen un nombre que ahora no recuerdo, pero enterate bien antes, te puedes despistar)( me paso a mi con Ezentis
En , Ezentis te daban 2 acciones por cada 11 derechos,, pero .... atención...... cobraban una parte de cada accion concretamente 0,70€
asi que salio cada accion 0,07+0,07+0,70= total 0,714€ , ((en este caso ha sido un operación muy buena para el accionista

#207

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Hola Milena, yo eso de entrar por derechos no lo veo, pero si quieres pillar chollo, esperate al ultimo dia , hay veces que hay unos movimientos del copon, personal que no quiere retencion , etc etc, pero hay pelo y donde hay pelo hay alegria, y si no pues el dia que empiezan aacotizar las nuevas suele haber movida, no me hables de fechas yo rasque lo mio y de momento ando con san,, a hacer lo propio, saludos

#208

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Gracias Divan, he vivido una extresante aunque explendida compra de derechos con ezentis (compre derechos Sin conocer ni enterarme de las condiciones ( pense que era como san , unos derechos X acciones) y tuve que elegir o perder todos los derechos de la compra, o coprar las acciones) por no perder dinero me decidi por la compra de acciones , y gracias a dios me ha salido muy bien , aun asi, no vuelvere a intentarlo con empresas pequeñas ni atada , lo he pasado muy mal hasta que las he vendido, así que ya solo dedicarme a ferros, san , repsol, algo de liquido y bien, seguir aprendiendo poco a poco. Y actuar con prudencia
Seguiré todos los dias a ferrovial a intentare comprar al mejor precio
Gracias hoy y siempre ya que te sigo en todos los foros ( solo he picado con ezentis procuro ser buena alumna)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados