Acceder

Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

498 respuestas
Hilo sobre dudas de Interactive Brokers
35 suscriptores
Hilo sobre dudas de Interactive Brokers
Página
38 / 64
#297

Re: Compras en USA con cuenta basada en euros - Interactive Brokers

Yo tengo la cuenta en euros pero cuando voy a comprar acciones del mercado americano me dice que tengo que operar con la misma moneda base que tengo en la cuenta , para ello tengo que tener la cuenta en dólares  y cada vez me toca cambiar la moneda base de mi cuenta en euros a dólares y tengo que esperar varios dias a que me hagan el cambio.  Tengo la cuenta en euros para que las transacciones me vengan especificadas en euros para luego poder tener la documentación por si la necesitara para la Declaración de la Renta. Un follón. ¿No te pasa eso a tí? ¿Has podido comprar acciones mercado americano teniendo tu cuenta en euros ?
O sea yo cambio mis euros a dólares para poder comprar las acciones , me cobran una comisión por ello pero después cuando voy a comprar esas acciones del mercado americano me dice que nanay que si no tengo como moneda base en mi cuenta el dólar que no puedo comprar nada. No sé si eso puede ser debido a que no me llega la cuenta a un saldo de 20000€, porque he visto que a partir de que tienes esa cantidad de dinero , ponen menos pegas.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#298

Re: Compras en USA con cuenta basada en euros - Interactive Brokers

Mira el tipo de cuenta, creo que la que da más juego es la "margen", si es contado, creo que lo tienes capado.

Un saludo.
#299

Re: Compras en USA con cuenta basada en euros - Interactive Brokers

La elección dependerá de si quieres cubrir divisa o estar expuesto. Date cuenta que si pides prestada divisa, pagas intereses, pero estás cubierto respecto al tipo de cambio. 

Si haces la compra de acciones sin tener la divisa, y después la adquieres, por ejemplo, porque has salido con pérdidas y no quieres estar pagando intereses por esa posición a deber en divisa, en rigor se debería compensar el crédito en divisa con tu contado en esa divisa.

Un saludo.

#300

Re: Plataforma de ONE bloquea TWS - Interactive Brokers

Sin tener ni idea, sospecho que es el W11 el factor de discordia..... creo que merece la pena lanzar la consulta a IB y consultar compatibilidades. Aquí poco te van a ayudar como ves, es un contratiempo demasiado concreto. Un saludo.
#301

Re: ¿Comprar Ethereum ahora?

Ni idea de a qué producto hace referencia. Evidentemente IB que yo sepa no es un depósito de criptos, sólo puedes tener exposición a ellas a través de CFDs, futuros o ETFs. En tu caso, sospecho que el producto al que has intentado atacar no tiene activada la operativa, normalmente es un tema de formulario de protección al inversor, y debes activarlo pasando el test pertinente. Por ejemplo, yo no puedo operar CFDs ni spot porque no cumplo los requisitos, al menos en IB.

Esto son suposiciones, yo lanzaría la consulta a tu asesor y sales de dudas.

Un saludo. 
#302

Re: Compras en USA con cuenta basada en euros - Interactive Brokers

Tendré que comprar las acciones sin tener la divisa ($) y pagaré intereses porque de la otra manera es un follón. Lo malo es lo que tu dices , si es un valor en el que entro en pérdidas y lo tengo ahí tiempo hasta que recupere pagaré intereses. Lo bueno es cuando obtienes pronto ganancias lo vendes, se cobran los dólares prestados  y entonces ya dejas de pagar intereses por esos dólares que me prestan. Miraré a ver , pero creo que tengo una cuenta margin.
Si el caso es que cuando empecé con IB  hacía transacciones y no tenía ese problema de tener que tener la cuenta con  la moneda base en $ para poder tradear acciones americanas , podía tener la cuenta en euros , los cambiaba a dólares , cobraban la comisión pertinente y podía operar comprando acciones americanas sin problemas   , pero cuando nos pasaron a IB en irlanda , ahí hicieron muchos cambio y yo creo que fué por ello. Gracias por tu respuesta.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#303

Bróker / plataforma Prorealtime - Interactive Brokers

La plataforma de referencia trabaja con dos bróker, uno es interactive. Alguien trabaja con ellos (me refiero con la plataforma de proreal) . Me interesa trabajar con interactive y con un servicio de atención más cercano por decirlo así 
#304

Re: Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

creo que ib está cobrando por cuentas con mas de 50.000e, 
algo así entendí cuando hablé con ellos por unos cargos que me estaban metiendo sin saber qué eran, 

he bajado a un saldo de 45.000e y ya no tengo esos cargos, 

es así?  a qué se debe?
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados