Rankia USA Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal
Acceder

Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

43 respuestas
Hilo sobre dudas de Interactive Brokers
6
suscriptores
Hilo sobre dudas de interactive brokers
Página
6 / 6

Re: Ayuda! Cerrar un operación en el acto en Interactive Broker !!!

Tomasaguilera
Rankiano desde hace 9 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Tomasaguilera
Buenas me auto-contesto! , pero que alguien me lo confirme , para cerrar de manera inmediata, hay que cerrar con un orden de mercado?

Re: Ayuda! Cerrar un operación en el acto en Interactive Broker !!!

Chartis
Rankiano desde hace más de 4 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Chartis
Claro.
Tienes q adaptar tu precio a la oferta o demanda según compres o vendas.
La orden a mercado hace eso.

Re: Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

Cantell
Rankiano desde hace 9 días
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Cantell
Buenas, soy nuevo en bolsa y estoy buscando un broker para invertir a medio largo plazo en el mercado Norte Americano. Primero me interese en Degiro, pero viendo los problemas que hay para acceder me informe sobre Interactive Brokers, y tengo algunas dudas:
¿Vale la pena pagar 10 euros al mes para invertir a medio largo plazo (tengo pensado ir metiendo dinero cada mes)?
¿Si meto euros que me cobran para pasarlos a dolares?
En caso de que me recomendéis Degiro, ¿es relevante que Degiro en algunos mercados no compre directamente al mercado? 
Gracias por la ayuda.

Re: Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

Theplayer
Rankiano desde hace 11 minutos
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Theplayer
Hola:

¿alguién sabe cuanto te cobra por pasar el saldo de euros a dolares en IB? Estoy pensando en comprar varias acciones americanas, y sus tarifas son muy buenas. Uso Clicktrader, pero me meten 0,5% en cada operación de compra o venta por cambio de divisa. Y si hago un cambio de divisa en Ib, me olvido de ese gasto futuro.
Brokers destacados