Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

497 respuestas
Hilo sobre dudas de Interactive Brokers
35 suscriptores
Hilo sobre dudas de Interactive Brokers
Página
23 / 64
#177

Re: Ayuda, problema con cuenta margen - Interactive Brokers

hola Harruinado, mucha sgracias por tu extensa aclaración.
La verdad es que todo este tema de comisiones y términos financieros se me escapan un poco.
Yo abrí cuenta con 2.000 euros porque al principio queria familiarizarme con la plataforma pero al ir a dejar puesta la orden de compra, me saltó el mensaje que no podia, a parte de tenerme retenido mi dinero hasta el día 22, cosa que me sorprende, aún asi  compré menos acciones   y no  me dejó, creo recordar que me costaban las acciones un total de unos 350 euros más o menos. 
Había escuchado que IB en tema de comisiones estaba bastante bien pero la verdad es que llevo una semana con ellos intentando enviar documentación, haciendo la transferencia y para mi ha sido muy lioso todo en comparacion con degiro que fue todo lo contrario. La verdad es que prefiriria quedarme en degiro pero el problema es que degiro no te permite dejar una orden de compra con su stop ya puesto, debes esperar a que se ejecute la compra para `ponerlo despúes, a parte de que en IB puedes operar en premarket y after, aunque no me haga extremadamente falta pero lo otro si. asi que no se que haré, imagino que intentar arreglar este tema, 
#178

Re: Ayuda, problema con cuenta margen - Interactive Brokers



Si puedes evitar el apalancamiento mejor para ti, cuando te apalancas pagas intereses, y tampoco es mucho lo que te dejan apalancar.

Interactive es un buen bróker, tiene muchos productos y tarifas bajas, pero es lioso de entender, me cuesta entender sus comisiones, y su forma de hacer las cosas que supongo tendrán so lógica, pero me parece no lo explican bien.

Si intestaste abrir una operación con 350 euros y tenías 2000 en cuenta, ni siquiera estabas apalancado, no entiendo por que no te dejaron. 

A ver si alguien que use este bróker te puede ayudar, ya te digo que he usado muchos bróker y este me cuesta mucho entender sus comisiones y condiciones.

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#179

Re: Ayuda, problema con cuenta margen - Interactive Brokers

No sé si lo que te quiso decir lB es que tienes que tener un saldo mínimo de 2000 para operar. Es decir que si quieres comprar por 500 euros tienes que tener 2500 en la cuenta para que siga ese mínimo. 

Por lo demás tómate muy  en serio los consejos, 4 de 5 operaciones apalancadas salen mal. Si metes 2000 euros las posibilidades de perderlos son del 80%, eso en la primera operación, y si tienes la suerte de estar dentro de ese 20% que sale bien, pues a la siguiente vuelves a tener un 80% de posibilidad de perder el dinero... Con un 80% de posibilidad de pérdida, siempre acabas perdiendo...


#180

Re: Ayuda, problema con cuenta margen - Interactive Brokers

el tema de apalancamiento no me interesa por su gran riesgo lo que pasa que la cuenta margen te hacen el cambio de euros a dolares IB pero la idea es operar sin apalancarme, coprar acciones sin apalancarme, no se si hay que activar algo para apalancarse....
#181

Re: Ayuda, problema con cuenta margen - Interactive Brokers

Supongo que será el activo lo que esté apalancado, como los CFDs, pero desconozco el funcionamiento de IB.
#182

Re: Ayuda, problema con cuenta margen - Interactive Brokers

 
  • Todas las cuentas de margen deben tener un mínimo de 2000 USD para operar en margen.
 
Cómo interpretar eso?  No lo sé exactamente, pero:
Tus 2000€ son al cambio actual (1,18617 según IB) $2372,34.
Prueba a poner una orden por menos de ese exceso de $372,34 = 319,90€ .
Si la acepta ahí tienes la respuesta.
#183

Re: Ayuda, problema con cuenta margen - Interactive Brokers



Si puede ser eso, que como poco siempre tiene que hacer 2000$... si hace una compra el saldo baja... 2000$ serán la garantía

Por lo tanto siempre debe tener 2000$ sin usar como poco.

Aunque no se entiende bien, por que si tu compras algo por 400$ y tienes en la cuenta 2000$ no te apalancas nada.... no hay riesgo alguno.. por eso es tan complicado de entender las reglas de esta gente.

Hacen las cosas un tanto complicadas, o por lo menos desde fuera lo parece.

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#184

Re: Ayuda, problema con cuenta margen - Interactive Brokers

Es que ese broker es un desastre ,será barato ,pero un desastre .
yo tengo una operación bloqueada ,me dicen el subyacente -ahí es nada ,que palabras usan -no está operativo  y no me dan ninguna solución .
Mi consejo es que no te metas con ellos y consideres ese € que te falta una bendición para desengancharte.que es lo que yo haré si algún día consiguiera operar y vender mi posición.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados