Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

497 respuestas
Hilo sobre dudas de Interactive Brokers
35 suscriptores
Hilo sobre dudas de Interactive Brokers
Página
31 / 64
#241

Duda con Interactive Brokers - Interactive Brokers

Hola, tengo una duda. Quise abrir una cuenta en Interactive Brokers rellené todo y se me quedó la solicitud pendiente de aprobación, la financié y nada. Estuve esperando dos semanas y me metía y me seguía apareciendo como pendiente de aprobación. Retiré el dinero y me abrí cuenta en DEGIRO. Ahora me meto para cancelar la solicitud y dice que no puedo cancelarla en este momento. ¿Esto es normal?¿Tendrá costes?¿Sabéis porqué ocurre esto? Saludos.
#242

Re: Duda con Interactive Brokers - Interactive Brokers

Abrele un ticket de consulta a atención al cliente, aunque tardan bastante en contestar. No creo que tenga coste porque primero no tienen de donde cobrarlo sino hay dinero pero intenta contactar con ellos para que puedas quedarte tranquilo y cerrarla
#243

Re: Duda con Interactive Brokers - Interactive Brokers

Gracias por su respuesta. Saludos.😊
#244

Re: Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

Hola, estoy terminando de crearme la cuenta (una eternidad). Pero a la hora de hacer transferencia no sé que nombre o dirección poner porque me salen las dos que dejo por abajo.

 Transferir fondos a
J.P.MORGAN AG
TaunusTurm
Taunustor 1
Frankfurt 60310
Alemania

Código SWIFT/BICCHASDEFXXXX


Denominación y dirección de la cuenta bancaria
Interactive Brokers Ireland Limited
10 Earlsfort Terrace
Dublin 2 D02 T380
Irlanda

Otra pregunta es que si cambio de numero de cuenta o de banco como puedo comunicárselo a IB?

#245

Re: Duda con Interactive Brokers - Interactive Brokers

Intenté contactar, escribí un correo y no responden.
La solicitud sigue pendiente de aprobación y siguen sin dejarme cancelarla.
Al menos ahí no hay dinero y no solicité ningún servicio de datos. 
¿Es posible que como tienen pendiente la orden de recibir fondos que mandé cuando quise financiarla y aún aparece pendiente, sea por este motivo que no me dejen cancelarla? ¿Qué en cuanto caduque esa orden ya pueda?.
Un saludo
#246

Re: Duda con Interactive Brokers - Interactive Brokers

Abrí una cuenta en IB recientemente ¿Dónde están los datos de mercado? Muestro una imagen. No hay nada en ninguna parte. Ni gráficos ni números. Los espacios vacíos. No me atrevo a meter dinero en un bróker que parece defectuoso ¿Alguna idea? ¿Cómo comprar y poner órdenes limitadas si no puedes ver precios? Gracias de antemano.
PD: El permiso debe ser otro error. Ya habilité los permisos para acciones de EEUU.
PD: El permiso debe ser otro error. Ya habilité los permisos para acciones de EEUU.
#247

Re: Duda con Interactive Brokers - Interactive Brokers

Chicos yo quiero comprar en Australia 50000 acciones x 0.01
1) como se la comisión? ( En la orden no aparece cuanto me costaría)
2) como funciona el tema de las comisiones: 
Niveles- fijas ( como se cual me conviene y como se cambia una u otra)
Soy nuevo en interactive y quiero operar ya.
Es muy poco friendly interactive.
Sinceramente me gusta muchísimo más degiro como plataforma más intuitiva.
#248

Re: Duda con Interactive Brokers - Interactive Brokers

Vaya atención al cliente. Lamentable, vaya decepción con interactive.
Me gusta mucho más degiro.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados