Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3.09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
385 / 391
#3073

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Buenos días,

H1

Debería rebotar en este entorno, si no lo hace y pierde 3.950 creo que testea los 3.900. Perdería mínimos de sesión de ayer, VWAp 200 y directriz alcista de hace semanas.

Esa es la idea para operar hoy, cortos si pierde 3.950 y no recupera ipsofacto, y cierre en 3.900 al mínimo amago de rebote si llega. No voy a operar largos hoy de momento aunque sea esta una zona teórica.

En opciones ayer ví aperturas de unas 1.500 de calls 4.000 y cerraron el mismo volumen importe en puts, también 4.000. No veo cambios significativos hoy, al menos en trimestrales. Hoy vto. de semanales, menuda desgracia tener vencimientos cada semana. El interés abierto de estas sugiere ese soporte claramente como ñultima barrera.


Ayer vendí mis REE en 15.90€,  40 céntimos por acción y a otra cosa. El motivo es que el miércoles me comí el cierre a lo bestia, largos desde 4.000 cerrados dos ticks por encima de mínimos, me sacaron 40 puntos (iba con dos contratos) nada menos, cazarón la stop y acto seguido rebotaron fuertemente durante la sesión de ayer..... en fin, y hay que recuperar.

Buena sesión para todes.
#3074

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.



Intentando recuperar niveles, de momento no abro un carajo.... creo que la idea es válida, hay que esperar. Pienso sólo en cortos, aunque sea un punto posible de largos no me gusta, sólo si llega a 3.900 me lo pensaría....

EDITO


Va a rebotar, eso parece..... pues nada, toca esperar.
#3075

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

está claro que este es el punto....

Está subiendo el delta.... ojo a cortos....

M5

De momento siguen con el vacilón, pero los agresivos compran, vamos a ver si empujan o no.

#3076

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Buenos días,

Semanal

Ese es el recorrido dentro de rango medio, encaja con lo que se viene viendo hasta aburrir, 3.800-4.200.

Diario.

Lateral, en MM200 y bajista de medio plazo. Tablas.

H1

Rebote en base de canal que presumiblemente venía dibujando. Nueva base en 3.97X. La parte alta anda por 4.100 aprox. De soportes horizontales, diría que tiene la zona de muchos mínimos de sesión en 3.850-3.900 y por arriba como máximos de no menos de 4 sesiones 4.040-4.080.

De la cadena de opciones, el viernes se abrieron bastantes puts por debajo de 4.000, zonas 3.900 y 3.800. Sigue el mercado con coberturas a tope. Del lado de las calles nada destacable, las que entran por las que salen.

Apertura bajista, después del gran rebote del viernes, muy vertical hasta zonas de 4.02X. El 4.000 aguanta.

Rango de 30 puntos, volumen de 125K, VIX en casi 23 (+5%).

La idea para hoy es preparar largos en zonas 3.94X, mientras liquidez. Si no llega, pues no llega, no sería para nada raro un rebote desde 3.97X. El 3.94X es la zona óptima por rango medio diario, pero sobre todo fue el punto donde empezaron las compras agresivas el viernes, no lo comenté en tiempo real pero se les veían las manos tecleando buy a los operadores... luego vino todo el rebotazo sin retrocesos durante las 8 horas de contado (ocho velas H1 verdes) que era imposible de predecir. 

No hay noticias económicas que muevan esto demasiado hoy, así que vía libre para ejecutar movimientos limpios. Buena sesión para todos, y no nos matemos que marzo ya está a punto.
#3077

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Mitad de semana. Actualizo escenario.

Sigue funcionando el canal de H1.... he reajustado un poco las líneas de tendencia, pero esencialmente es la misma idea. Por eso actualizo con una entrada.

H1

Llevamos un rebote de nocturno espectacular.

Ayer hubo una entrada masiva de cortos a mercado en mini SP entre 3.990-3.995 casi a cierre de sesión, estuvieron meteindo bloques durante una media hora, 4-5 aplicaciones en las que  vendían todo lo que podían.... si siguen abiertos se los están merendando, así de claro, imagino que tendrá que ver con otra historia, porque no ha hecho sino subir desde entonces, además en línea recta y sin retrocesos de calado.



Buena sesión para todos.
#3078

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Pepelón a mercado, este es claro..... pues ni se inmuta el índice...... hace nuevo máximo.





Sigo sin saber quién vende tan fuerte, pero es desconcertante, porque el precio no para de subir. Salvo que sea una estrategia de pares con el NQ u otro índice, claro, aquí los que tradeamos linealmente casi siempre somos los tontines.

En 4.06X, si llegamos que está por ver, planeo cortos....
#3079

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Otro

#3080

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

otro

Bufff y no bajja ni a palos...,.


La hostia....
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados