Acceder

Bank of ireland

278 respuestas
Bank of ireland
1 suscriptores
Bank of ireland
Página
26 / 35
#201

Re: Bank of ireland

Hola,

La entrevista a WR está publicada con fecha 04/03 y versa en su mayor parte sobre BOI/BKIR. El magnate afirma que se ha hecho y se está haciendo un gran trabajo en el banco y que él continúa dentro...

Tienes razón con lo del foro de LSE, radar es de los pocos que merece la pena leer.

we move forward... Saludos,

#202

Re: Bank of ireland

jaja jorge he editado el otro post. final,ente lo leí!!!

gracias!!

#203

Re: Bank of ireland

Saludos amigos.
Hace poco he comprado 15000 acciones BIR.I a un promedio (comisiones incluidas de 0,35€.
Mucho me temo que a pesar del potencial, me he comido entera la distribución de los fondos... pero es lo que hay, y voy a largo... veremos la evolución, pero cada vez que compro alguna acción, tiene la mala costumbre de bajar...
En fin, nos veremos por aquí.

#204

Re: Bank of ireland

ten paciencia petroso.
... la pregunta q hago yo es esa venda del 6% de WRoss para institucioales. cuando va,pmos a saber quienes son y en q cantidad, no creo posible q el retail se haya comido esa cantidad de acciones. por el momento no he encontrado nada.

#205

Re: Bank of ireland

Hola a todos,
Vaya caida la del viernes. Ysigue sin haber noticias.... Bueno como cabía esperar, siempre se acaba uno enterando cuando pasa el tsunami de tortas. Entiendo que todavia se estan digeriendo la venta del 6% de las acciones.
Ya falta poco para que termine eln1T-14 y solo llegan noticias positivas desde irlanda. Mi sentido comun me dice paciencia para cargar mi cartera con mas IRE, ya veremos que noticias nos llegan. Saludos,

Pd.: solo el penitente pasara!

#206

Re: Bank of ireland

Gracias Pegiova, tendré paciencia. De hecho estoy pensando comprar otras 5000 si rebota en el soporte de 0,29€, pero antes tenemos que saber los movimientos que se están produciendo, no vaya a ser que nos pelen como pollos...jejeje.
Un saludo

#207

Re: Bank of ireland

Me apropio de la frase que leí hace poco: "Las correcciones son el oxígeno de la bolsa, y sin oxígeno no hay vida"

Corregirá, al menos hasta el soporte de 0,30, pero paciencia que seguiremos avanzando...

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados